FormulaTV

MOSQUIS

Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson', revela su final soñado para la serie

Sin embargo, aclara que no lo ve a la vista ya que "las audiencias son muy buenas".

Por Laura PérezPublicado: Domingo 2 Noviembre 2014 12:30

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

La familia que no necesita presentación no ve cerca aún el final de su historia. 'Los Simpson', estrenada en Fox en 1989, continua imparable tras nada más y nada menos que 26 temporadas. Sobre el misterio entorno al final habla Al Jean, su productor ejecutivo, aunque cómo el mismo ha dicho "nadie me ha preguntado sobre ello hasta la fecha".

"Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, 'Simpsons Roasting on an Open Fire', de manera que toda la serie es un bucle sin fin."

Dejando atrás esta bonita fantasía, Al Jean vuelve a la realidad para contar a Digital Spy y a otros medios que ha dejado de tratar de predecir cuánto tiempo más seguirá.

Al Jean (Derecha) Junto a los personajes de 'Los Simpsons'

Al Jean (Derecha) Junto a los personajes de 'Los Simpsons'

"No veo un final a la vista, las audiencias son muy buenas", sostuvo. "Creo que va a ir al menos dos años más, tal vez cuatro, tal vez más [...] He dejado de tratar de predecir, porque siempre va mucho más lejos de lo que nadie sueña."

La segunda película, en el aire

En cuanto al tema de una segunda película de 'Los Simpson', Jean reiteró que si bien no hay planes concretos para realizarla, la idea a veces surge. "Nadie quiere hacer una mala película", explicó. "Tenemos ideas (sobre la segunda película) pero es un obstáculo muy complicado que en algún momento tendremos que terminar pasando".

Pese a los años y años de emisión, 'Los Simpsons' no deja de generar buenos datos; el pasado mes de septiembre, la maratón de la serie emitida por FXX marcó récord de audiencia en EEUU tras 522 episodios y doce días consecutivos de emisión.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series