FormulaTV

AUDIENCIAS INFORMATIVOS OCTUBRE

Telecinco lidera los informativos mientras que Antena 3 recupera el control de la sobremesa diaria y de todo el fin de semana

Telecinco repite el liderazgo gracias a los buenos datos de la edición de la noche.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 3 Noviembre 2014 13:15

Los 'Informativos Telecinco' se mantienen en el mes de octubre como los más vistos por la audiencia, teniendo en cuenta la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, según el último informe de la consultora Barlovento Comunicación. De esta forma, la principal cadena de Mediaset España consigue consolidar su liderazgo gracias a los espectaculares datos de la edición de la noche.

Por su parte, Antena 3 se convierte en líder en la edición de sobremesa de lunes a domingo y en la edición de noche de los fines de semana.

 src=

Pedro Piqueras sigue fuerte en Telecinco

El informativo de Pedro Piqueras continua arrasando en Telecinco. Durante el mes de octubre, 'Informativos Telecinco 21:00' consigue un espectacular 17,9% de media, con más de 2 millones de espectadores (2.843.000).

Las noticias de la privada consiguen superar en casi un millón de espectadores a La 1 (1.957.000 y 11,6%) y Antena 3 (1.911.000 y 12,4%). Gracias a los excepcionales registros de Piqueras, Telecinco se mantiene líder en informativos.

laSexta aventaja a Cuatro en 312.000 espectadores

Un mes más los informativos de laSexta se imponen con claridad a los de Cuatro, de hecho la cadena de Atresmedia consigue los dos dígitos en todas las franjas menos en las noches de los fines de semana, donde aún así anota un magnífico 8,1% (1.002.000).

En la ponderación de las dos ediciones, laSexta promedia un 11,6% frente al 8,6% que cosecha 'Noticias Cuatro'.

En simulcast

En esta modalidad, los informativos de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco es líder en las ediciones de noche de lunes a viernes. Antena 3 es líder en las ediciones de sobremesa y noche de los fines de semana. TVE (La1 + 24 horas) es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes.

 src=
Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series