FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LAS 20:00 HORAS

Neox estrena este martes la temporada once de 'Dos hombres y medio'

La ficción de Ashton Kutcher y Jon Cryer vuelve con el fichaje de Amber Tamblyn, la hija perdida de Charlie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Noviembre 2014 14:45

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #69 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Los fans españoles de 'Dos hombres y medio' están de suerte ya que este martes, 4 de noviembre, a las 20:00 horas, Neox emite dos nuevos capítulos de la 11ª temporada de la ficción producida por Warner.

La serie, que en Estados Unidos es emitida por la cadena CBS, fue vista por más de 11,5 millones de espectadores en el estreno de su penúltima temporada. Su responsable es Chuck Lorre, creador de otras exitosas comedias como 'Mom' o 'The Big Bang Theory'.

Los protagonistas de 'Dos hombres y medio'

Los protagonistas de 'Dos hombres y medio'

Así será la nueva temporada

En la nueva temporada, tras un año de aventuras para Alan (Jon Cryer) y Walden (Ashton Kutcher), en el que la soltería de éste último hizo que su imaginación volara hasta límites insospechados creando una identidad falsa, llega a sus vidas Jenny, la hija perdida de Charlie (Charlie Sheen), personaje interpretado por Amber Tamblyn ('Buffy, cazavampiros').

Primera imagen de Amber Tamblyn en la serie

Primera imagen de Amber Tamblyn en la serie

En el primer capítulo de la temporada, titulado "Ña, ña, ña, ña, ña, ña", Jenny, la hija perdida de Charlie, se une a la familia Harper. Ésta llega a la casa de la playa de Walden en busca de su padre, para sorpresa de Alan Y Berta. La joven, de 25 años de edad regresa tras haberse dedicado a la actuación en Los Ángeles. A Jenny le gusta todo lo que a su padre le gustaba... incluyendo a las mujeres.

En el segundo capítulo de la temporada, que lleva por nombre "Creo que me cepillé a Lucille Ball", Jenny se muda con su abuela Evelyn (Holland Taylor) y su novio rico porque no puede soportar vivir con tanta gente. Alan vuelve a ver a Lindsay (Courtney Thorne-Smith), a pesar de que ella sale con otro hombre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series