FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RECOGE SUS CUCHILLOS

Inés es la octava expulsada de la segunda edición de 'Top Chef'

El concurso logró remontar sus datos de audiencia y registró un 15% y 2.472.000 espectadores.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 12:31

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #90 de 2.093

  • 15

Inés de 'Top Chef'

Inés de 'Top Chef'

Un lunes más Antena 3 emitió un nuevo programa de la segunda edición de 'Top Chef', el concurso gastronómico en el que profesionales de la cocina compiten entre sí. Y, como cada semana, el final del programa vino acompañado de la expulsión de uno de sus concursantes. En esta ocasión fue Inés, la única chica que quedaba, la que que tuvo que recoger sus cuchillos.

En la segunda prueba, la grupal, se tuvieron que enfrentar por parejas y recrear los platos del gran chef Ángel León. La pareja ganadora fue la compuesta por Marc y Peña, por lo que se salvaron de ir a la última oportunidad. Inés y Víctor no lograron encandilar con su réplica, mientras que, Carlos y David sí lograron hacer un buen plato pero cometieron un error.

No obstante, Víctor se libró de la última prueba al conseguir la inmunidad en la primera prueba, la cual consistía en pescar unas doradas en una piscifactoría de Cádiz y asarlas en las brasas. Fue la primera vez que el valenciano consiguió hacerse con el brazalete, el cual se disputaba entre él e Inés.

Por tanto, Inés, Carlos y David se vieron las caras en una peculiar última prueba. Los tres aspirantes a Top Chef tuvieron que enfrentarse a una gran cabeza de atún y hacer con ella un plato arriesgado y brillante. Los tres concursantes lograron sacar adelante buenos platos, por lo que final estuvo bastante reñida, especialmente entre Inés y Carlos.

Sin embargo, la cocinera gallega fue la que menos convenció en la cata a ciegas del jurado, ya que le faltó "riesgo y valentía". Por el contrario, el guiso que más gustó a Yayo Daporta, Chicote y Susi Díaz fue el galete cocinado por David.

La amistad entre Carlos y Víctor se ha terminado

Según va avanzando el programa, la tensión va creciendo considerablemente. El noveno programa acrecentó las disputas entre Marc y Carlos, los cuales se llegaron a enfrentar verbalmente. Sin embargo, la prueba grupal hizo que la enemistad entre Marc y Peña disminuyese al tener que colaborar entre ellos.

Por otro lado, Carlos también advirtió que para él su amistad con Víctor se había terminado dentro del concurso. El motivo fue que en la segunda prueba Víctor, como inmune, fue quien asignó los platos que tenían que realizar sus compañeros, dejando para Carlos y David el más complejo.

Con esta reñida final, 'Top Chef' logró anoche mejorar sus datos de audiencia. Tras el flojo 14,4% registrado la semana pasada, el concurso logró subir y alcanzar el 15% de share, reuniendo a casi dos millones y medio de espectadores frente al televisor.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series