FormulaTV

CONFIRMADO

Ryan Murphy confirma que las temporadas de 'American Horror Story' están relacionadas entre sí

Murphy reveló la noticia durante una entrevista con Entertainment Weekly el pasado viernes.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 17:05

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Ryan Murphy confirmó este pasado viernes, 31 de octubre, que las temporadas de 'American Horror Story' están relacionadas entre sí. Según Entertainment Weekly, Murphy aseguró que "todas están conectadas. Sólo estamos pensando en cómo relacionarlas. Aunque todas están separadas, hay indicios en cada temporada de cómo se entrelazan los distintos mundos".

Las palabras de Murphy son música para los oídos de los fans que han especulado durante meses sobre los vínculos entre las cuatro temporadas de la serie. En julio, se reveló que Naomi Grossman de 'Asylum', regresaría para la temporada actual, 'Freak Show"'. En consonancia con el tema, la actriz Lily Rabe que interpretaba a la hermana Mary Eunice McKee en 'Asylum' aparecería en 'Freak Show'.

"Hay conexiones a propósito"

"Parte de la diversión de la feria es el diseño del cubo de Rubik de la misma, pero, sí, hay conexiones a propósito, las conexiones de los personajes, las similitudes y las cosas que se conectan a las cuales vamos a seguir adelante para conectar", afirmó Murphy.

Una de estas pistas es la escena donde el personaje de Maggie (Emma Roberts) coge una taza de café y se ve un primer plano de un sombrero de copa, que el creador de la serie ha confirmado que es en realidad una pista para la temporada 5. Empiecen adivinar ahora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series