FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 21:00 HORAS

AXN White estrena la segunda temporada de 'Infieles' este miércoles

La ficción de ABC está protagonizada por Alyssa Milano, Rochelle Aytes, Jes Macallan y Yunjin Kim.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 17:14

Serie relacionada

Infieles

Infieles

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.542 de 3.453 Ranking Infieles

  • 4

La segunda temporada de la serie 'Infieles' (Mistresses) llega esta semana al canal AXN White, Así, la ficción protagonizada por Alyssa Milano, Rochelle Aytes, Jes Macallan y Yunjin Kim se podrá ver semanalmente cada miércoles a las 21:00 horas desde este 5 de noviembre.

Basada en la exitosa serie de televisión del Reino Unido con el mismo nombre, la ficción de ABC 'Infieles' regresa a AXN White con una nueva temporada cargada de sorpresas. El provocador y emocionante drama continúa centrándose en la escandalosa vida de un grupo de cuatro amigas, sexys y atrevidas. Después de los recientes y dramáticos acontecimientos en sus relaciones románticas, Savi, Joss, Karen y April encuentran la necesidad de apoyarse mutuamente más que nunca intentando reconstruir y reinventar sus vidas.

Alyssa Milano, Rochelle Aytes, Jes Macallan y Yunjin Kimde protagonizan 'Infieles'

Alyssa Milano, Rochelle Aytes, Jes Macallan y Yunjin Kimde protagonizan 'Infieles'

Así empieza la nueva temporada de 'Infieles'

Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida. Intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado está su hermana Josselyn, que es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último, tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Han pasado ya ocho meses desde que Savi tuvo el terrible accidente que casi le cuesta la vida. Su marido Harry, así como Dominic, el padre de su bebé, todavía están presentes tras el impactante descubrimiento de la paternidad. Lo que siente por ambos le afecta de una forma que no esperaba ya que no fue fácil para Savi tomar una decisión. Ahora que ha evitado la muerte, sabe que debe aprovechar su segunda oportunidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series