FormulaTV

DECLARACIONES

Charlie Sheen está a tan solo "una reunión" para regresar a 'Dos hombres y medio'

El actor se siente esperanzado con el regreso a la última temporada de la serie y revela que CBS también estaría interesada.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 11:11 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:53

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #104 de 3.445 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Charlie Sheen

Charlie Sheen

El posible regreso de Charlie Sheen para la última temporada de 'Dos hombres y medio' continúa dando qué hablar. En una entrevista para Extra, el actor ha reconocido su deseo de volver para la duodécima entrega de la sitcom de CBS y asegura que la cadena también estaría interesada.

Sheen, quien fue despedido de la serie en 2011 por unas controvertidas declaraciones contra el creador de la serie, ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de regresar para volver a interpretar al mujeriego Charlie Harper.

"Ellos saben que quiero hacerlo y yo sé que ellos están abiertos, así que imagino que solo estamos a una reunión para hacer que suceda", ha declarado el actor, el cual se encuentra esperanzado. Su deseo es despedirse de la serie en la que apareció durante ocho temporadas, pese a que su personaje muriese en el primer capítulo de la novena entrega.

Además, después de toda la polémica que se ha formado en estos últimos años, Charlie Sheen considera que esta es la mejor manera que hay de acabar con todas las disputas. "Creo que le debo algún tipo de cierre. Se lo debo a los fans, me lo debo a mí mismo y se lo debo a Chuck Lorre y Jon Cryer. Creo que sí tiene sentido", ha dicho el intérprete de Charlie Harper.

Aunque la serie finalice en 2015, por el momento la cadena no ha confirmado nada de lo que asegura el actor. Sin embargo, este regreso genera muchas dudas y más desde, que el pasado mes de septiembre, los productores aseguraran que Charlie Sheen no volverá a la serie.

Así será la última temporada de 'Dos hombres y medio'

El pasado mes de mayo, CBS comunicó que la duodécima temporada de la sitcom será definitivamente la última. Se despedirá después de 12 años en antena, durante los cuales la ficción ha recibido numerosos premios.

Alan y Walden

Alan y Walden

Una ejecutiva de CBS comentó durante la TCA que en los nuevos capítulos Walden (Ashton Kutcher) le propondrá matrimonio a Alan (Jon Cryer) con el objetivo de poder adoptar un niño como pareja homosexual, pese a que ninguno de los dos personajes lo son. Esta decisión vendrá a raíz de la crisis existencial que atravesará Walden.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series