FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

JUEVES A LAS 22.00 H

'Gran Hermano 15': Los zombis invaden la casa de Guadalix de la Sierra

Loli, Luis o Jonathan se juegan la expulsión del concurso mientras que Maria Teresa Campos participará en el reto de la inmunidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 15:35

Noche de terror en 'Gran Hermano'. Un grupo de zombis conseguirá cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a sus habitantes, que vivirán una noche de continuos sobresaltos con la expulsión de uno de los tres nominados: Loli Pozo, Luis Ramírez y Jonathan Pérez. El elegido abandonará el concurso y se trasladará hasta el plató para analizar su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá.

Además, la veterana María Teresa Campos presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' visitará la casa para ser partícipe del reto de la inmunidad previo a la celebración de una nueva ronda de nominaciones, que se desarrollará con la misma mecánica con la que se ha realizado en esta edición. También Florentino Fernández, el "Súper Maligno", volverá a intervenir a lo largo de la gala.

Los concursantes de 'Gran Hermano 15' disfrazados en Halloween

Los concursantes de 'Gran Hermano 15' disfrazados en Halloween

La décima entrega ofrecerá imágenes de la resolución de la polémica prueba semanal en la que los concursantes han sido divididos en dos grupos, los vivos y los muertos. También se mostrarán las continuas quejas de los concursantes sobre su dureza, que les ha llevado ha protestar por la falta de comida, el frío en la sala de pruebas, lo complicado que es dormir en un ataúd y el aburrimiento al estar separados.

La discusión entre Omar y Luís y la relación de Azahara y Juanma a debate

Se emitirá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa centrándose en la acalorada discusión que se produjo el pasado viernes entre Omar Suárez y Luis Ramírez y la cada vez más estrecha relación entre Azahara Luque y Juanma Fario. Estas imágenes, como ya es tradición, serán analizadas por los familiares y amigos de los actuales participantes.

Al finalizar la gala, los espectadores podrán seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra, las reacciones de los concursantes a la expulsión y a las nuevas nominaciones como es habitual en 'Gran Hermano: la casa en directo' a partir de las 01:45 horas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series