FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEMANA DE LA MODA

Los colaboradores de 'Sálvame' se convertirán en supermodelos durante la "Sálvame Fashion Week"

La ex Miss España Raquel Revuelta será la encargada de impartir la formación necesaria a los colaboradores sobre cómo desfilar y lucir los modelos que se crearán para la ocasión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Noviembre 2014 08:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El programa de sobremesa de Telecinco y líder de las tardes 'Sálvame' organizará próximamente un gran evento vinculado al mundo de la moda. La "Sálvame Fashion Week", un acontecimiento especial en el que el plató se convertirá en una gran pasarela por la que desfilarán los 12 colaboradores exhibiendo diferentes propuestas de jóvenes y consagrados diseñadores españoles. La ex Miss España Raquel Revuelta será la encargada de impartir la formación necesaria a los colaboradores sobre cómo desfilar y lucir los modelos que se crearán para la ocasión. Las clases serán retransmitidas en directo en el programa en los programas diarios.

Cartel de la "Sálvame Fashion Week"

Cartel de la "Sálvame Fashion Week"

Ruiz de la Prada, Delfín y Verino formarán parte del grupo de 12 grandes diseñadores españoles que trabajan ya en la creación de los modelos exclusivos que lucirán los protagonistas sobre la pasarela. Además, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla ha abierto un concurso dirigido a jóvenes diseñadores para elegir a doce creadores noveles que también vestirán a los colaboradores durante una tarde única, en la que también portarán diseños de fiesta, novia, lencería y baño.

La ex Miss España Raquel Revuelta, como directora de la Escuela de Pasarela en la que los colaboradores recibirán la formación necesaria para el gran día, y los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino, son los primeros participantes confirmados para la gran semana de la moda en "Sálvame", que vivirá su día grande con una tarde en la que se celebrarán cinco desfiles diferentes.

Raquel Revuelta intentará convertir a los colaboradores de 'Sálvame' en modelos

La Miss España 1989, Raquel Revuelta, dirigirá la "Escuela de la Pasarela", donde los colaboradores recibirán una estricta formación a través de una serie de clases que serán retransmitidas en directo y en las que aprenderán a caminar, a posar ante la cámara, a ejecutar diferentes coreografías y a saber llevar los diferentes looks que tendrán que defender el día grande de los desfiles con el que culminará la semana.

La Modelo, actriz, empresaria y presentadora de televisión sevillana, Raquel Revuelta ha desarrollado una exitosa carrera como modelo, que precedió a su experiencia en el mundo de la televisión, en la que condujo entre otros espacios 'Estrenos de Cartelera"', en Telecinco. Esta faceta ha sido compaginada con la de empresaria de la moda con la creación en 1994 de su propia agencia de modelos, Doble Erre. Agencia de donde han salido algunas de las modelos más destacadas de nuestro país, como Desiré Cordero, proclamada recientemente representante de España en el certamen de "Miss Universo 2014".

En el día grande de la moda habrá cinco desfiles

La semana de la moda de 'Sálvame' culminará con una jornada especial en la que tendrán lugar cinco desfiles. En el primero de ellos, Pret-a-Porter, lucirán creaciones exclusivas de diseñadores consagrados como Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino, entre otros. Además, durante esta jornada especial los protagonistas de la "Sálvame Fashion Week" también lucirán modelos de fiesta, novia, baño y lencería.

En esta jornada especial, Carmen Lomana estará al frente del jurado de la semana de la moda del programa. Integrado por tres expertos en moda, que serán los encargados de asesorar y juzgar los pasos de cada uno de los colaboradores eligiendo finalmente al mejor y peor modelo.

Los colaboradores de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame'

El plató de 'Sálvame', convertido en una gran pasarela

Para el gran día, el plató experimentará una espectacular transformación con la construcción de una gran pasarela de 12 metros de longitud que recorrerá el plató de lado a lado. Además, se habilitarán gradas especiales y se reunirá a una primera fila de lujo, el famoso front-row, que contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

Además, tras la pasarela se situará el backstage desde el que será posible seguir en directo todo lo que ocurra entre desfile y desfile. En esta zona estarán emplazados tanto los diseñadores como el equipo de maquilladores y peluqueros encargados de trabajar con los protagonistas de la tarde grande de la "Sálvame Fashion Week".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series