FormulaTV

A LAS 21:00 HORAS

Divinity emite este viernes en directo el concierto solidario "Por ellas" de Cadena 100

Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Hombres G, Merche o Ruth Lorenzo, entre otros, pondrán voz a esta iniciativa a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Noviembre 2014 11:28

Divinity apuesta nuevamente por la música con su primera 'Noche de la Música', una jornada que reforzará el vínculo entre el canal y la industria musical con la emisión en directo del concierto solidario de Cadena 100 "Por ellas" este viernes 7 de noviembre a las 21:00 horas.

El recital tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) y su recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Una decena de famosas voces del panorama nacional e internacional conforman el cartel de artistas de la segunda edición del recital benéfico, que tomarán la escena para rendir tributo a las mujeres que han padecido o padecen cáncer.

Cartel con los artistas asistentes al concierto de Cadena 100

Cartel con los artistas asistentes al concierto de Cadena 100

Algunos de estos solistas o grupos que acudirán son Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, la británica Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita y Ruth Lorenzo. Estos se subirán al escenario para ofrecer tres horas de música en directo en este evento que Divinity vuelve a emitir por segundo año consecutivo y en el que Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico "¡Buenos días Javi y Mar!", ejercerán como maestros de ceremonias.

El evento contará con un invitado sorpresa

Además, el concierto contará con la colaboración especial del cantautor malagueño Pablo López, autor de "El mejor momento", tema que ha compuesto exclusivamente para esta iniciativa solidaria y que el próximo 7 de noviembre interpretará por primera vez en directo y a coro junto a los demás artistas del recital. En esta cita musical la mayoría de los cantantes contarán con un invitado sorpresa junto al que cantará a dúo una canción.

Durante la celebración del concierto, los asistentes al mismo y los espectadores de Divinity podrán comentarlo en Twitter a través de los hasthtags #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas. Por otro lado, diversos programas de producción propia de Mediaset España ofrecerán un resumen de los mejores momentos de este evento musical.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series