FormulaTV

PRIMER PROGRAMA

Descargas eléctricas, serpientes y dos sudorosos bailarines en el estreno de 'Killer karaoke'

Las duras pruebas de 'Killer karaoke' seducen a la audiencia, convirtiéndole en el mejor estreno de un concurso de Cuatro.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 6 Noviembre 2014 18:15

Este miércoles se estrenaba en Cuatro el nuevo concurso musical 'Killer Karaoke', la gran apuesta de Mediaset para la noche de los miércoles, conducido por el polifacético Florentino Fernández y la presentadora presentadora Patricia Conde, en el que los concursantes tienen que cantar mientras les someten a pruebas de todo tipo.

Los primeros invitados fueron Yolanda Ramos, copresentadora del polémico programa ya retirado 'Hable con ellas en Telecinco' y El Langui, actor del éxito veraniego 'Chiringuito de Pepe', que acompañaron a los presentadores en el desarrollo de todas las actuaciones y animaron en todo momento al público a implicarse y empatizar con los concursantes.

Flo y Patricia cantando "Olvídate y pega la vuelta"

Flo y Patricia cantando "Olvídate y pega la vuelta"

El programa empezó con la interpretación de un dueto musical de gran nivel a la altura de sus presentadores, dejando claro que ellos también se divierten encima del escenario. Flo y Patricia se desgarraron el alma para interpretar una versión del gran éxito de Pimpinela "Olvídate y pega la vuelta" a la vez que sacaban su vena más rockera interpretando "Highway to Hell" del mítico grupo AC/DC.

Los 8 concursantes se presentaron con una ronda de "El micro loco" a ritmo de la canción "Me encanta" del grupo musical liderado por Mario Vaquerizo "Nancys Rubias". En una festín de manguerazos en la cara y descargas eléctricas los concursantes pudieron mostrar por primera vez sus dotes artísticas.

Serpientes, cuerpos sudorosos y descargas eléctricas

Una vez presentados los concursantes fue el momento de los emparejamientos, comenzando así la fase de los "Rounds" en el que los aspirantes se enfrentaron a pruebas de todo tipo en las que tuvieron que superar sus miedos y temores para intentar avanzar en el concurso.

Una de las pruebas más impactantes fue la que sufrió la sensual Maria. Al ritmo del mítico tema de Mónica Naranjo "Sobreviviré" tuvo que cantar en una piscina rodeada de todo tipo de serpientes en la que sobresalía la gigante "Margarita" y pequeños cocodrilos. A las serpientes les gustó la profesora aspirante a actriz porque al acabar la prueba seguían rodeándola, lo que provocó una de las frases más celebres del primer programa "se me están metiendo por abajo", un grito que exclamó al cielo al notar como las serpientes seguían moviéndose alrededor de su cuerpo.

María: "Se me están metiendo por abajo"

María: "Se me están metiendo por abajo"

El otro desafío más surrealista fue el que superó Priscila, que tampoco lo tuvo fácil, aunque no se enfrentó ni con bichos ni animales terroríficos. La prueba que le tocó fue el "Choto dance", en la que tuvo que cantar rodeada de unos bailarines.m Hasta ahí, se podría decir que mucha dificultad no encerraba la prueba, pero cuando los bailarines son dos hombretones de cuerpo sudoroso que no paran de frotarse, la cosa cambia. Priscila tuvo que cantar el éxito "Rhythm is a dancer" mientras este cuerpo "especial" de baile se desnudaba, la acorralaba y la empapaba de sudor.

Finalmente, llego la prueba final, la llamada "Disco infierno". Los cuatro finalistas del programa fueron Alejandro, Sergio, David y Priscila que tuvieron que aguantar el máximo tiempo posible subidos a un enorme disco sin parar de dar vueltas sobre él a la vez que cantaban el famoso tema de Gloria Gaynor, 'I will survive'. David, que había superado la prueba de las cajas infernales llegando a cantar con una mofeta en la cara, fue el primer ganador de 'Killer Karaoke' llevándose 1.680 euros.

'Killer karaoke' se convirtió en el mejor estreno de un concurso en Cuatro

El formato de Magnolia TV presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde consiguió en su arranque un estupendo 11,9% de share, seduciendo a 1.994.000 espectadores durante sus 2 horas de emisión. Esto supone para Cuatro, el mejor estreno de de un concurso en su historia.

Antes, en el access 'Todo va bien' marcó un 5% de share con 971.000 de espectadores. A pesar de estos brillantes datos, la cadena de Mediaset España que se vio superada por laSexta, que promedió un 9,3% en la franja de prime time frente al 7,2% de Cuatro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series