FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GALA 10

Loli es la sexta expulsada de 'Gran Hermano 15'

Paula, Fran y Vitín son los nuevos candidatos de la semana para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 7 Noviembre 2014 12:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

La décima gala de 'Gran Hermano 15' volvió a saldarse con una nueva expulsión. Loli Pozo se ha convertido en la nueva expulsada del famoso reality show que emite Telecinco. La andaluza ha abandonado la casa con un porcentaje del 52,9%.

La hermana de Mayca, la que abandonó el concurso hace ya unas cuantas semanas, no ha sido rival para Jonathan y Luis, sus compañeros de nominación, y tuvo que enfrentarse a la entrevista de Mercedes Milá en el plató.

Loli es la sexta expulsada de 'Gran Hermano 15'

Loli es la sexta expulsada de 'Gran Hermano 15'

Yolanda y Alejandra vuelven a ser inmunes

María Teresa Campos visitó la casa en la gala especial de Halloween, para regalar a los concursantes su nuevo libro y ser parte activa de la prueba de inmunidad. Encantada por una visita de tal magnitud, la presentadora del reality recibió halagos por parte de la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. María Teresa Campos elogió a Mercedes, diciéndole que estaba estupenda y que tenía un cuerpazo estupendo para lucir escote.

Por su lado, las primas Alejandra y Yolanda volvieron a hacerse con la inmunidad al encontrar el objeto que la conocida presentadora del grupo Mediaset había escondido. Las de Albacete consiguieron así salir de la lista de nominados a la que sus compañeros las habían sometido.

Paula, Fran y Vitín son los nuevos candidatos de la semana para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra

Paula, Fran y Vitín son los nuevos candidatos de la semana para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra

Los nuevos nominados de la semana

La gala temática de Halloween de 'Gran Hermano 15' volvió a saldarse con nuevos candidatos a ser expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra. En una mecánica especial en la que los concursantes tenían que dar sus votos según el número establecido por una calavera se desarrollaron las nominaciones. Tras los votos, Mercedes Milá obligó a las parejas a exponer a uno de sus miembros ante la audiencia, ya que la expulsión, por más que el concurso se viva "en compañía", sigue siendo individual.

La presentadora del espacio no dudó en tratar de condicionar a Omar, uno de los concursantes más polémicos de la edición para exponerse ante la audiencia del programa. Vitín haciendo caso omiso de los "consejos" de Mercedes decidió exponerse ante la nominación para salvar a su amigo. Como Luis fue nominado la pasada semana, Fran decidió ser él quien se enfrentara esta semana a la audiencia, para alegría del público del plató. Paula, por su parte, concursa sin pareja por lo que fue automáticamente nominada.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series