FormulaTV

#GRACIASKATARINA

Una reportera deportiva de Serbia, a punto de ser despedida por desconcentrar a los jugadores con su espectacular físico

Katarina Sreckovic cubre los partidos del Estrella Roja de Belgrado.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 8 Noviembre 2014 15:05
Sreckovic

Sreckovic

Polémica en los medios de comunicación de Belgrado tras conocerse la noticia de que una reportera deportiva casi pierde su trabajo por culpa de su físico. En esta ocasión, por ser demasiado atractiva, algo que causaba ciertos problemas durante sus coberturas.

Según recoge el diario NY Post, la reportera Katarina Sreckovic, de 25 años, cubre siempre los encuentros y las concentraciones del equipo de fútbol Estrella Roja, cuyos miembros apenas podían mantener la concentración en su juego cuando ella estaba delante.

"Al principio fue un problema para mí, aunque creo que ya se han acostumbrado a mí", declara la reportera. "fue muy, muy duro, porque por un tiempo pensé que no podrían ser capaces de trabajar por mi culpa", continúa relatando.

De hecho, Katrina asegura que "llegaron a pedirme en un par de ocasiones que abandonase el campo porque suponía una distracción para los jugadores". Sin embargo, parece que finalmente los jugadores han aprendido a jugar sin distraerse con su presencia, y la reportera podrá continuar con su trabajo.

Los jugadores del PSG acosaron a dos reporteras

Aunque cada vez sean más las mujeres que poco a poco consiguen hacerse un hueco en esta disciplina, lo cierto es que todavía queda mucho camino por recorrer y todavía siguen apareciendo casos en los que las reporteras televisivas son más juzgadas o valoradas por su físico. O si no que se lo digan a las periodistas Hilde Van Malderen y Marion Aydalot. Ambas reporteras de televisión aseguraron haberse sentido acosadas por los jugadores de fútbol en los últimos tiempos.

En concreto, la periodista Marion Aydalon, que trabaja para la cadena de televisión Europe 1, afirma que dos jugadores del PSG le han realizado varias propuestas indecentes a través de SMS.

"Uno de ellos quería que fuera al jacuzzi que tenía en su casa. Me sorprendió porque solo le había entrevistado dos veces. El otro llegó a estar tan obsesionado que se hizo imposible trabajar con él". Sin embargo, Marion no solo se ha sentido acosada por jugadores, sino que también ha señalado a árbitros, entrenadores e incluso periodistas. "No ha sido de manera tan directa pero sí igual de violento. Además, cuando tú dices que no, sientes que tu reputación sufre desciende", afirma Marion.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series