FormulaTV

NUEVA CONCURSANTE

Liz de 'Gran hermano 10' también concursará en 'Amor a prueba', el reality show chileno de parejas y seductores

La hasta ahora colaboradora de 'El debate de gran hermano' concursará sola en el programa.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 8 Noviembre 2014 13:53

Lizfanny Emiliano Vázquez, exconcursante de 'Gran hermano 10', expretendienta y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y actual colaboradora de 'El debate de gran hermano 15', se embarca en una nueva aventura televisiva como concursante de 'Amor a prueba', reality show chileno basado en 'La isla de las tentaciones'.

La cuarta clasificada de la décima edición del reality show que presenta Mercedes Milá en Telecinco, compartirá concurso con Oriana y Tony, la pareja sentimental que dio mucho que hablar en el último 'Supervivientes', pero a diferencia de estos concursará sola, tal y como ha desvelado a través de su Twitter, ¿será una "jote", es decir, una de las seductoras?.

liz lizfanny amor a prueba gran hermano gh myh mujeres y hombres

Lizfanny Emiliano Vázquez

La modelo ha confirmado este nuevo rumbo profesional en su blog, lugar donde textualmente escribía lo siguiente: "Me voy a Chile a un reality show que se llama 'Amor a prueba: Los jotes andan rondando'. Es un reality basado en la vida real en el que entrarán parejas, exparejas y solteros para convivir todos juntos en una casa".

"Lo más interesante de este reality show es que no solo tienes que poner tu amor a prueba, también se medirá bastante la inteligencia, la fuerza física en pruebas, la estrategia y la convivencia entre otras cosas.... Esto último se me da bien acordaos que ya estuve en 'Gran Hermano'", añadiendo en la famosa red social del pájaro azul que le da mucha pena dejar su puesto de colaborada en el debate de Jordi González.

Así es 'Amor a prueba'

'Amor a prueba' es un show de telerrealidad basado en 'La isla de la tentaciones' que recuerda ligeramente a 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' ya que se concursa en pareja por un premio económico final, pero también tiene ingredientes de 'Confianza ciega' al contar con la participación de solteros y solteras, llamados "jotes", que intentarán a toda costa romper las relaciones existentes.

Conviviendo todos bajo el mismo techo durante aproximadamente cinco meses, los concursantes, que son tanto anónimos como ya conocidos por los espectadores chilenos, se enfrentarán a pruebas físicas y mentales de las que dependerán su permanencia en el programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series