FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': Los concursantes recuerdan a sus ex compañeros y la prueba causa graves dolores en sus partes íntimas

Los participantes se están esforzando al máximo para superar el nuevo reto del avión.

Por José GómezPublicado: Domingo 9 Noviembre 2014 16:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Este fin de semana, los concursantes de 'Gran Hermano' han estado recordando a los participantes que ya han abandonado la casa de Guadalix de la Sierra. La fugaz marcha de Papirrín todavía mantiene intrigados a varios concursantes. Luis a día de hoy piensa que su abandono se debió al agobio que comenzó a sufrir a partir del tercer día, mientras que Paula lo achaca al enfado que tuvo los días previos a su huída, tal y como recoge el blog "Minuto a minuto" de Telecinco.

En la casa tampoco se explican la temprana expulsión de Shaima: Fran no entiende como el público decidió eliminar a la "alegría" de la casa, algo que Hugo corrige asegurando que este calificativo le corresponde a Paula. La hawaiana cree que su comportamiento y el de Shaima no se pueden medir con la misma vara y cree que la de 'El Príncipe' es un "terremoto".

Fran se acuerda de los concursantes expulsados

Fran se acuerda de los concursantes expulsados

El nombre de Lucía ha sido inevitable que saliera en la conversación. Fran ha querido remarcar que "ella es ella y Omar es Omar y que lo que pasó, pasó", intentando enterrar el hacha de guerra. Por último, el apoderado también ha tenido bonitas palabras para Paco, Alfredo y Loli, deseando especialmente que la realidad de la andaluza "no sea tan cruel" a su salida.

La prueba semanal provoca todo tipo de dolores en la casa de 'Gran Hermano 15'

Durante los últimos días, la actuación de los habitantes de la casa de 'Gran Hermano 15' ha estado marcada por su implicación en la prueba semanal. Tras superar el reto de "vivos contra muertos", los concursantes quieren mantener la racha y para ello se han puesto manos a la obra con la nueva prueba.

Sin embargo, no todos están muy por la labor de tirarse varias horas peladeando el avión ficticio que se ha montado en la casa de Guádalix. Fran se ha ofrecido a no participar en la prueba a cambio de ocuparse de las tareas de la casa, pero algunos compañeros consideran que la falta de implicación de algún concursante puede que les penalice.

Las chicas de la casa en la prueba semanal

Las chicas de la casa en la prueba semanal

Por otro lado, la prueba semanal está dejando ver las carencias en matemáticas que tienen la mayoría de habitantes de GH15. A pesar de que desconocen el número exacto de kilómetros que deben recorrer para superar la prueba, desde la dirección fueron orientados y les aconsejaron pedalear una media de unas ocho horas al día, algo que ellos han decidido dividir en dos turnos diarios de tres horas.

Además, las primeras agujetas ya están haciendo mella entre los concursantes, y algunas como Alejandra no dudan en quejarse en voz alta de los dolores provocados por el sillín en sus partes más intimas. Por su parte, su prima Yolanda está muy enfadada con la "discriminación para bajos" que está sufriendo en esta prueba semanal, y es que los pedales están demasiado lejos para ella y tiene que hacer un doble esfuerzo para conseguir llegar a ellos: "Esto no es una bicicleta, es una mierda de cartón", sentencia la manchega.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series