FormulaTV

NO HAY VUELTA ATRÁS

Aaron Sorkin no volverá a hacer guiones para la TV tras el final de 'The Newsroom'

El guionista, que también participó en 'El ala oeste de la Casa Blanca', está trabajando en un biopic sobre Steve Jobs.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 9 Noviembre 2014 18:52

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #1.970 de 3.437 Ranking The Newsroom

  • 8

Aaron Sorkin, guionista de 'The Newsroom'

Aaron Sorkin, guionista de 'The Newsroom'

Uno de los mejores guionistas del siglo XXI, Aaron Sorkin, ha anunciado una triste noticia: probablemente, los últimos capítulos de The Newsroom serán sus últimos en la pequeña pantalla. Precisamente, Canal+ Series estrena este lunes la última temporada de 'The Newsroom' un día después de su estreno en EE.UU.

Sorkin, que también estuvo detrás de 'El ala oeste de la Casa Blanca', ha concedido una entrevista a Los Angeles Times donde ha afirmado que él entiende "el refrán que dice: 'Nunca digas nunca', pero estoy completamente seguro de que estoy escribiendo mis últimos capítulos para televisión"

Además, el oscarizado guionista (consiguió en 2010 la estatuilla gracias a "La red social", además del Globo de Oro y del BAFTA, entre otros galardones) ha asegurado que ha "disfrutado cada minuto de mi tiempo en televisión y tenido tanto éxitos como fracasos".

Aaron Sorkin aseguró al periódico que tenía bastantes dudas sobre la tercera temporada de 'The Newsroom', por lo que pidió a HBO que la serie llegará solo a la siguiente temporada, al menos bajo su guión. En la actualidad, se encuentra preparando el guion del nuevo biopic de la vida de Steve Jobs, que recientemente ha sufrido la baja del que iba a ser su protagonista, Christian Bale.

Así es la nueva temporada de 'The Newsroom'

Cinco meses después de hacer frente a las consecuencias del incidente Génova, la redacción de Noticias Noche se enfrenta a un nuevo dilema cuando Neal recibe información confidencial filtrada por una misteriosa fuente del gobierno.

Entre citaciones judiciales, rumores empresariales y planes de boda, el equipo mantiene su esfuerzo por hacer bien las noticias en un mundo digital cada vez más competitivo donde las redes sociales dominan sobre un profesionalismo condenado al olvido.

Elenco de 'The Newsroom'

Elenco de 'The Newsroom'

Al reparto encabezado por el ganador de un Globo de Oro Jeff Daniels ("Dos tontos todavía más tontos") y Emily Mortimer ("https://www.ecartelera.com/peliculas/hugo/") se incorporan esta temporada B.J. Novak ('The Office'), Kat Dennings ('0Two Broke Girls'), Mary McCormack ('El ala oeste de la Casa Blanca'), Joanna Gleason ('El ala oeste de la Casa Blanca') y Clea DuVall ('Carnivàle'), entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series