FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMALEÓNICO

Las imitaciones de Joaquín Reyes que arrasan en 'El intermedio' y a punto estuvieron de emitirse en Cuatro

El colaborador de laSexta fichó por Cuatro para hacer lo mismo que hace en 'El intermedio' en 'Guasap', el fallido proyecto de access prime time.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Noviembre 2014 14:44

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 550

  • 4

Ocho años después de su estreno, laSexta aún conserva alguno de los programas con los que vio la luz en marzo de 2006. Y 'El intermedio' de El Gran Wyoming no sólo es uno de ellos, es también uno de sus espacios más seguidos todo este tiempo después. A lo largo de estos ocho años, el programa ha ido renovando secciones y colaboradores, manteniendo siempre una trayectoria ascendente de audiencia.

Su último acierto ha sido el fichaje de Jaquín Reyes, cuyas imitaciones de personajes de actualidad son siempre lo más comentado del programa y toda una mina de audiencias. Basta con ver los datos de las últimas semanas: el 30 de octubre, con la imitación del Pequeño Nicolás, 'El intermedio' anotó un 14,3%, 2,9 puntos más que 'El hormiguero' (11,4%) ese mismo día. Una semana más tarde, la parodia de Isabel Pantoja volvía a arrasar con un 14,7%, 2,5 puntos más que 'El hormiguero'.

Joaquín Reyes fichó por Cuatro para hacer lo mismo, aunque no vio la luz

Lo curioso del éxito de Joaquín Reyes es que estuvo en manos de Mediaset hace un par de años para Cuatro y la cadena lo dejó escapar. El albaceteño era uno de los colaboradores habituales de 'Guasap', el programa diario presentado por Dani Martínez y que la cadena decidió cancelar antes de estrenarse.

Joaquín Reyes como Isabel Pantoja

Joaquín Reyes como Isabel Pantoja

Reyes presentaba así su "novedosa" sección en 'Guasap!' en el FesTVal de televisión de Vitoria: "Voy a hacer personajes famosos todos con la misma voz, da igual el que sea", aseguraba. "Voy a salir maquillado, con maquillajes muy sofisticados, todo para que luego lo haga todo igual". Unas imitaciones que ya eran populares gracias a 'Muchachada Nui' (La 2) y 'La hora Chanante' (Comedy Central).

'Todo va bien', la actual apuesta de Cuatro para el access prime time tras 'Guasap', promedia hasta 10 puntos menos que 'El intermedio' de laSexta.

Las mejores frases de Joaquín Reyes

Como Isabel Pantoja: "Mira qué pelazo, negro azabache. Un día de estos voy al Marco Aldany a que me lo cepillen y lo mismo aparece ahí el avión de Malaysian Airlines".

Joaquín Reyes como El Pequeño Nicolás

Joaquín Reyes como El Pequeño Nicolás

Como El Pequeño Nicolás: "Ahora me quiero hacer una foto con la persona actualmente más importante en el Partido Popular: el juez Ruz". "Le decía a todo el mundo que era agente del CNI, sobrino de Arturo Fernández, ahijado de Anzar, hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos... aunque bueno, esto a lo mejor no es mentira, porque esa cadera no se ha roto de una noche".

Como Pablo Iglesias: "Estoy revolucionando la democracia porque soy gilipollas. Porque con esta mirada y con este pelazo podría estar revolucionando Tinder, y Grinder... eDarling no, porque eso es casta".

Como Ana Mato: "No hay derecho a lo que está pasando. Vaya donde vaya siempre hay alguien que me grita 'Ana Mato dimisión'. ¿Por qué me hacéis esto? ¿Es porque soy negra?"

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series