FormulaTV

ATRÁPAME SI PUEDES

Detenido el cómico estadounidense Andy Dick por robar un collar valorado en 1.000 dolares

El actor, que ha tenido problemas con las drogas, robó un collar de 1.000 dólares y fue arrestado.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 10 Noviembre 2014 15:41

El actor y cómico estadounidense, Andy Dick, ha sido detenido como presunto autor del robo de un collar en Los Angeles. El intérprete, de 48 años, es conocido por doblar films de animación como "El rey león", "Inspector Gadget", además de participar en diversos programas de humor y tener durante algún tiempo su propio programa en MTV.

El suceso ocurrió el pasado viernes 7 de noviembre cuando el cómico se acercó a la víctima en motocicleta y le exigió un collar. Como el afectado reconoció al actor, le dio el collar, valorado en 1.000 dólares, sin ningún tipo de forcejeo y éste se dio a la fuga.

Andy Dick en los Teen Choice Awards

Andy Dick en los Teen Choice Awards

La Policía interceptó al intérprete cuando estaba montando en bicicleta cerca de su apartamiento, situado en Hollywood, en la noche del propio viernes. Dick pasó la noche del viernes en el calabozo y el sábado pagó la fianza, cifrada en 25.000 dólares.

No es la primera vez que Andy Dick tiene problemas legales

Esta no es la primera vez que Andy Dick tiene problemas legales. Su última detención tuvo lugar en 2011, cuando provocó un incidente en un restaurante de California mientras iba en estado de embriaguez.

Además, anteriormente, ha sido detenido por cargos como conducir borracho, posesión de drogas o abuso sexual, entre otros cargos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series