FormulaTV

LATINA DE CUERPO Y ALMA

Sofía Vergara se inspiró en su tía Gloria para preparar su personaje en 'Modern Family'

La actriz incluso tomó el nombre de su familiar en la comedia de ABC.

Por José GómezPublicado: Lunes 10 Noviembre 2014 15:24

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #35 de 3.439 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634
Sofia Vergara

Sofia Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara le debe parte de su éxito a su familia, concretamente a su tía Gloria Vergara, y es que la estrella latina de 'Modern Family' ha confesado que se inspiró en su familiar para crear el personaje de la comedia de ABC, tal y como recoge el diario El Heraldo.

Tanto es así, que incluso Sofía Vergara tomó el nombre prestado de su tía materna para la serie. "A mí la producción me pidió varios nombres, sobre todo uno que no estuviera registrado en ninguna otra producción. Apenas insinué el de Gloria Delgado y les gustó", ha afirmado la actriz.

No obstante, Sofía ha reconocido que su tía es únicamente la base del personaje, ya que la verdadera Gloria no es "ni tan chabacana ni escandalosa" como su personaje de 'Modern Family'.

El reparto de la serie se quedó anonadado al conocer a la verdadera Gloria

Por su parte, la tía Gloria Vergara parece encantada con el personaje de Sofía en la comedia estadounidense. "La verdad es que cuando la veo actuando yo me veo retratada ahí, como si estuviera frente al espejo. Mi inglés es como el del personaje, con acento latino", ha confesado la tía de la actriz, quien cree que se parece mucho a su sobrina excepto en su belleza.

Esta posición parece reforzada por Hernando, otro de los tíos de Sofía Vergara: "Gloria Delgado es una copia de mi hermana Gloria. Es como si fuera su doble. Lo que pasa es que ella exagera su forma natural para darle más vida a su personaje", apunta el hermano de la madre de Sofía.

Incluso algunos actores de 'Modern Family' tuvieron la oportunidad de conocer a la verdadera Gloria durante un cumpleaños que celebró Sofía Vergara en México y quedaron asombrados con su parecido. "She is real (Ella es real)" fue la frase más pronunciada cuando vieron que la realidad superaba a la ficción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series