FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVOS DETALLES

Álex García acompañará a Maribel Verdú en la serie 'Cuestión de sangre'

Narrará el descenso a los infiernos de María, una inspectora de policía atormentada que se sumerge en una espiral de mentiras, crímenes y violencia con el fin de proteger a su hijo.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 13:28

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, Maribel Verdú regresa a la televisión de la mano de Mediaset España para protagonizar 'Cuestión de sangre'. Ahora según cuenta el grupo de Fuencarral, este drama con tintes del género policíaco y elementos de thriller contará también con Álex García.

Después de 'La pecera de Eva', 'Frágiles' y 'Rabia' -actualmente en rodaje-, Mediaset España inicia una nueva colaboración con Isla Audiovisual para desarrollar esta serie que narrará la historia de María, una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.

Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir.

Los principales protagonistas

Maribel Verdú será María, una inspectora de policía en 'Cuestión de sangre'

Maribel Verdú será María, una inspectora de policía en 'Cuestión de sangre'

Con dos Premios Goya, un Premio Ariel -única actriz española que posee este prestigioso galardón mexicano-, la Medalla de Oro de la Academia Española de Cine, el Premio Nacional de Cinematografía, dos Premios Ondas, tres Fotogramas de Plata y tras haber actuado a las órdenes de grandes directores españoles y extranjeros, Maribel Verdú es una de las actrices más importantes del panorama de la interpretación en España. Algunos de los títulos de cine en los que ha trabajado son "Amantes", "Belle Époque", "Huevos de Oros", "Canción de cuna", "La buena estrella", "El portero", "Y tu mamá también", "El laberinto del Fauno (Telecinco Cinema)", "Siete mesas de billar francés" y "Blancanieves".

También ha trabajado en series de televisión como 'La huella del crimen', 'Turno de oficio' y 'Canguros' y desde el inicio de su carrera ha compaginado su trayectoria en la gran pantalla con la actividad teatral. En su última obra, "Los hijos de Kennedy" ha compartido cartel con su compañero de reparto en 'Cuestión de sangre', Álex García.

Álex García, protagonista masculino de 'Cuestión de sangre'

Álex García, protagonista masculino de 'Cuestión de sangre'

Álex García se dio a conocer a nivel nacional por su interpretación en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', a la que siguieron 'Amar en tiempos revueltos' y, posteriormente, 'Tierra de Lobos', también de la cadena de Mediaset España, en la que encarnó al personaje protagonista. En la gran pantalla ha protagonizado los títulos "Seis puntos sobre Emma", "Kamikaze" y "entre esquelas", por la que recibió el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor Revelación". En teatro ha intervenido en montajes como "La catarsis del tomatazo", "La cabra", "El cuerdo loco", "Otelo, el extranjero" y "Los hijos de Kennedy".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series