FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

El thriller psicológico 'Stalker' se estrena en TNT España este jueves 13 de noviembre

La serie protagonizada por Dylan McDermott y Maggie Q se centra en investigar casos de acoso.

Por José GómezPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 17:44

Serie relacionada

Stalker

Stalker

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 20 capítulos

CrimenDrama

4,5

Popularidad: #1.279 de 3.445 Ranking Stalker

El 13 de noviembre a las 22:30 horas TNT España estrena 'Stalker', el nuevo thriller psicológico protagonizado por Dylan McDermott ('Hostages', 'American Horror Story') y Maggie Q ('Nikita') que se centra en la actividad del departamento de la policía de Los Ángeles especializado en investigar casos de acoso. La serie, que se ha estrenado con buenos índices de audiencia en Estados Unidos en el mes de octubre, está producida por Kevin Williamson ('The Following').

Ciberacoso, voyeurismo, ataques en redes sociales, obsesión, o persecución son algunas de las herramientas que utilizan los acosadores para acechar a sus víctimas. Para poner freno a esta tendencia creciente de crimen, la policía de Los Ángeles ha puesto en marcha un departamento especial que investiga los casos de acoso más graves.

'Stalker' llega a la parrilla de TNT España

'Stalker' llega a la parrilla de TNT España

Así es 'Stalker', la nueva apuesta de TNT España

La teniente Beth Davis (Maggie Q) se encuentra al frente de la división especial y sabe muy bien qué ocurre cuando se es víctima de acoso, ya que ella misma lo experimentó en su propia piel. A causa de su pasado, está completamente decidida a solucionar, sea como sea, los casos que

Su nuevo compañero de trabajo es el detective Jack Larsen (Dylan McDermott), a quien han trasladado a Los Ángeles procedente de la sección de homicidio de la policía de Nueva York. Su fuerte personalidad, que ralla la arrogancia, le ha causado más de un problema y, aunque los choques con la teniente Davis parecen inevitables, su sagacidad y atrevimiento es justo lo que necesita el departamento.

Además de Davis y Larsen, en el equipo se encuentran el joven y entusiasta detective Ben Caldwell (Victor Rasuk), la detective Janice Lawrence (Mariana Klaveno) y la fiscal del distrito Amanda Taylor (Elisabeth Röhm).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series