FormulaTV

GRAN DUELO

Telecinco estrena "Lo imposible" el próximo martes 18 contra 'Velvet'

Mediaset España estrena su taquillera película con 7 minutos inéditos de metraje.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2014 13:45

Tras varias semanas de intensa promoción, Telecinco ha desvelado por fin la fecha de estreno de "Lo imposible", película dirigida por Juan Antonio Bayona bajo la producción de Telecinco Cinema y Apaches Entertainment. El aclamado film se verá por primera vez en abierto el próximo martes 18 de noviembre a partir de las 22:00 horas, cubriendo el hueco dejado por el biopic 'El Rey' y enfrentándose a 'Velvet', la exitosa ficción de Antena 3.

Estrenada en el año 2012, la película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor se convirtió por aquel entonces en el largometraje español más taquillero de la historia al acumular 42 millones de euros, siendo galardonado con cinco premios Goya, entre ellos el de mejor dirección.

Telecinco emitirá una versión extendida con 7 minutos inéditos

La cinta original, proyectada en los cines e incluida en el DVD tiene una duración de 113 minutos, y la versión que Telecinco ofrecerá sumará un total de 7 minutos más, dejando el metraje en 120 minutos. Mediaset España quiere con esta decisión ofrecer un material exclusivo a los espectadores, de modo que tengan una razón más para ver esta magnífica obra.

El propio Bayona fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. Mediaset España, por su lado, ha confirmado que los 7 minutos extra de la película ni siquiera forman parte de los extras (teaser, tráiler España, tráiler EEUU, making of y piezas especiales) con los que cuenta el DVD.

Ramón Campos, productor y guionista de 'Velvet', hace a través de Twitter su propia campaña a favor de 'Velvet'

Ante la gran competencia que tendrá la semana que viene 'Velvet', el producto de Bambú Producciones para Antena 3, Ramón Campos, productor y guionista de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, está haciendo su propia compaña de promoción en la red social del pájaro azul usando una imagen falseada de uno de los carteles oficiales de "Lo imposible":

Así es "Lo imposible":

Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel.

María solo tiene tiempo de gritar "¡Henry, los niños!" antes de ser engullida por la ola. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie y María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series