FormulaTV

SE OYEN CAMPANAS DE BODA

Ángel y Aura, dispuestos a protagonizar la primera boda de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El ex-tronista sorprende a todo el mundo al pedirle matrimonio a Aura en pleno programa.

Por Marcos AndrésPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2014 19:00

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

El amor no entiende de razones y prueba de ello es lo que ha ocurrido en el programa de este miércoles de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La primera pedida de su historia. Lo que todo el mundo pensaba que iba a ser una defensa de Ángel a Aura tras una nueva discusión con Steisy se ha convertido en una verdadera petición de mano. Anillo en mano y con la legendaria banda sonora de Titanic de fondo, Ángel se ha puso en pie para gritar a los cuatro vientos su amor por Aura:

"A día de hoy esta chica me ha devuelto la ilusión, he encontrado todo lo que se puede buscar en una persona. No tengo ningún reproche malo hacía ella, me cuida, está atenta de mí las veinticuatro horas, no me falta de nada. Tengo veintiséis años, ella tiene veinticinco y nada... Yo creo que no voy a encontrar ninguna chica como tú, estoy súper enamorado de ti y tú de mí, y quiero proponerte una cosa. Igual es un poco fuerte, pero voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo"

Instante en que Ángel le pide matrimonio a Aura

Instante en que Ángel le pide matrimonio a Aura

La petición de matrimonio ha dejado a todo el mundo sin aliento. En un primer momento entre los gritos de asombro y los aplausos del público no se ha podido oír la respuesta, pero las muestras de cariño de la pareja era una prueba irrefutable de que la respuesta de Aura era un rotundo "sí". Cuando la emoción ha dejado hablar a Aura, ha agradecido al programa por darle la oportunidad de haber conocido a Angel y el de Benidorm ha confesado que el anillo lo había comprado su madre.

Angel ha defendido la proposición y es que a pesar de que aunque algunos piensen que es una locura, él sabe que no va a encontrar a otra mujer que le haga más feliz que Aura. La pareja que no lleva ni dos meses de relación y que ni si quiera viven juntos están dispuestos a empezar una nueva aventura, esta vez como marido y mujer.

Los invitados a la boda y la reacción del padre de Angel

Como el tiempo es oro, los recién prometidos no han tardado ni cinco minutos en planear su boda. Los primeros invitados no se han hecho esperar, la presentadora del programa Emma García, el consejero de amor Nacho Montes y la pareja de ex tronistas Isaac y Triana.

Más tenso fue el momento en el que Nagore Robles preguntó si Samira y Steisy estaban invitadas a la boda. Ángel respondió que a él no le importaría que les acompañaran en un día tan especial si ellas se sintieran cómodas para hacerlo. La que no esta invitada a un día tan especial es su ex Lola.

Reacción de Lola, la ex de Ángel ante la pedida de mano

Reacción de Lola, la ex de Ángel ante la pedida de mano

Pocos minutos después de la pedida, Emma ha llamado al padre de Ángel por teléfono para que se enterara el primero de la feliz noticia y también para avisarle de que tenía que pagar y preparar una boda. Ángel le ha comunicado la noticia a su padre y aunque, al principio se ha quedado un poco sorprendido, ha asegurado que se alegraba mucho porque están muy enamorados. "Me parece muy bonito porque Aura es una chica estupenda".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series