FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLEGA EL DESENLACE

Antena 3 emite la gran final de 'Tu cara me suena Mini' el próximo 20 de noviembre con la vuelta de Bustamante

Solamente los cuatro mejores clasificados optarán por el triunfo.

Por José GómezPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2014 17:39

Programa relacionado

Antena 3 ya tiene todo preparado para despedir a su talent show infantil 'Tu cara me suena Mini'. El espacio de Gestmusic dirá adiós a la parrilla televisiva el próximo jueves 20 de noviembre tras once entregas en una gala en la que David Bustamante volverá a sentarse en la mesa del jurado junto a Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Carlos Latre.

Por tanto, esta jueves se emitirá la semifinal del concurso en la que se dará el pase a la gran final solamente a los cuatro mejores clasificados en el ranking, puestos que actualmente ocupan las cuatro niñas (Abril, Carla, Nayra y Julia) que participan en talent show.

David Bustamante junto a los concursantes de 'Tu cara me suena Mini'

David Bustamante junto a los concursantes de 'Tu cara me suena Mini'

A pesar de que 'Tu cara me suena Mini' tuvo un inicio prometedor al cautivar al 23,2% de los espectadores en su primera gala, el concurso musical ha tenido que competir contra los gigantes 'Águila Roja' y 'Gran Hermano' y ha visto reducido su audiencia considerablemente en las últimas semanas. El programa presentado por Manel Fuentes anotó la semana pasada un 14,7% de share y 1.999.000 espectadores, siendo la tercera opción de la noche.

Esta semana, actuaciones Marc Anthony, J.Lo, Elvis Presley y Sophia Loren

La semana pasada los niños tuvieron que competir en solitario y Abril fue la ganadora tras una magnífica imitación de Amy Winehouse. Tras conocer cómo quedaba la clasificación general, llegó el momento de desvelar las actuaciones de esta semana.

"Lo que quiero es que no me toque Elvis Presley, por Dios", fue lo primero que dijo Fran. Sin embargo, el pulsador hizo oídos sordos y precisamente fue este mismo artista el que apareció en la pantalla para él y su pareja del programa Miki Nadal. Todo lo contrario le ocurrió a Unax y Llum Barrera, contentos por interpretar a Alex Syntek y Ana Torroja, pese a que el concursante quisiera cantar en inglés. Los siguientes fueron Samuel y María del Monte, quienes tendrán que imitar a Marc Anthony y Jennifer López, mientras que José y Daniel Diges harán lo propio con Vicente Fernández.

Por otro lado, Julia y Santiago Segura tendrán que meterse en la piel de Sergio y Estíbaliz, Carla y Roko se transformarán en la sensual Sophia Loren, y Nayra y Anna Simon tendrán que moverse mucho con la interpretación de Avril Lavigne. Por último, Abril agradeció a su compañero Xuso Jones la energía que le había estado transmitiendo durante toda la semana y este jueves defenderán a la joven Meghan Trainor, una de las nuevas revelaciones musicales del año

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series