FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN BRONCA

Belén Rodríguez a Omar: "Conmigo no seas maleducado, córtate un pelín y tranquilito"

Vitín a Belén Ro: "Has hecho una campaña contra Omar en tu Twitter y eso es demagogia"

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 13:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Paula tiene varios defensores muy conocidos fuera de la casa. El último en hacerlo público ha sido Jorge Javier Vázquez, que cumpliendo las peticiones del programa intentó controlarse, a pesar de que, como él mismo reconoció en Twitter poco tiempo después, no pudo controlar su pasión por la catalana. También la popular comentarista de realities, Belén Rodriguez, la tiene como preferida, y no ha dudado en mostrarlo ante la salida de Omar y su posterior intervención en el debate.

El último debate de 'Gran hermano' ha tenido un menor seguimiento (1.906.000 y 12,7%) por el gran estreno de "Los juegos del hambre: En llamas", pero eso no ha impedido que en él se haya vivido una de sus disputas más intensas.

Belén Ro: "Me parece absolutamente vergonzoso la manera que has tenido de dirigirte a todas las mujeres"

La comentarista del reality más conocido les ha dicho al "Clan Carabanchel" todo lo que piensa de ellos: "Es una niña de 19 años que no se había enamorado nunca, con muchas carencias familiares, a la que habéis usado como a una marioneta por vuestros propios intereses, Omar. Yo no aguanto tus humores, ni tus cambios de posturas y conmigo no seas maleducado y córtate un poquito. Sois todos unos maleducados y unos reventados". A pesar de las continuas interrupciones de Omar, Belén no ha parado de hablar ni un segundo.

"A mí como mujer me parece absolutamente vergonzoso la manera que has tenido de dirigirte a todas las mujeres", le recriminó recordándole algunos de los insultos y artimañas que según ella había realizado el de Carabanchel en la casa. La colaboradora además de maleducados los ha llamado "reventados" y le ha echado en cara que no le contestase, puesto que a las alusiones de Ro, el concursante lo único que ha dicho es "ya hablaré por Twitter".

Intenso debate entre Belén Rodriguez y Omar Suárez

Intenso debate entre Belén Rodriguez y Omar Suárez

Vitín: "Belén, has hecho una campaña contra Omar en tu Twitter y eso es demagogia"

El mejor amigo de Omar en la casa y aparentemente también fuera ha salido en su defensa ante el silencio de el concursante: "Quiero decirte, Belén, que la maleducada eres tú y que hablas y hablas que parece que estás dando el discurso del Rey en Navidad y has hecho una campaña contra Omar en tu Twitter y eso es demagogia". La colaboradora se ha defendido explicando que: "Yo toda la vida de Dios desde 2011 que tengo Twitter he hecho a favor o en contra" a lo que Vitín ha respondido diciendo: "ahí se ve tu profesionalidad", causando el enfado de Ro.

La novia de Omar también ha querido aportar una defensa: "Hablas de educación y la primera maleducada eres tú. Deberías callarte la boca". "A ti no te gustaran mis humores pero la audiencia me ha expulsado por cuatro puntos de diferencia, a ver si es que ahora no sabes matemática", ha puntualizado", "Y, si no te gusta como lo he hecho, no haberme visto".

Belén no ha estado sola, Miguel Frigenti, que también se ha declarado Paulista en las redes sociales, no ha dudado en salir en defensa de la que muchos vaticinan como ganadora de 'Gran hermano 15'. "A Omar le hemos expulsado por el enfrentamiento con Paula", eso sí ha reconocido que el concursante ha evolucionado. Ambos han criticado que no se les respete como colaboradores que son del programa.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series