FormulaTV

BREAK THE INTERNET

Alexsandro Palombo "simpsoniza" el trasero de Kim Kardashian

El último trabajo del artista italiano ha sido una recreación del desnudo de la celebrity plasmado dentro del universo de 'Los Simpson'.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 14 Noviembre 2014 11:23

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #293 de 1.918

  • 6

El desnudo de Kim Kardashian para la revista norteamericana Paper ha sido todo un fenómeno viral en Internet. Pero los internautas no han sido los únicos que han aprovechado la oportunidad para hacer todo tipo de montajes con el culo de la celebrity, ya que el artista Alexsandro Palombo también ha decidido "simpsonizarla".

Palombo es conocido por plasmar a los famosos dentro del universo de 'Los Simpson' y en esta ocasión ha sido la artista del reality 'Las Kardashians' quien literalmente ha conseguido "break the Internet". Por eso mismo, el famoso artista ha publicado unas humorísticas caricaturas de las poses de Kim, la cual aparece con el rostro amarillo y un trasero menos prominente.

Recreaciones de las poses de Kim Kardashian

Recreaciones de las poses de Kim Kardashian

"Me gusta Kim Kardashian y lo primero que pensé cuando vi la portada fue "bien, sexy y atrevida", pero no encontré nada brillante y, permítanme decirlo, su trasero es demasiado grande", ha dicho Alexsandro Palombo a DailyMail. "Si te fijas bien en la foto no hay ningún equilibro y la perspectiva es muy mala y desproporcionada. En mi trabajo he reformulado su trasero para dar armonía y equilibro. Quería mejorar y captar lo mejor de la espalda de Kardashian pero sin exagerar. Me gusta ella pero me aterra lo que pueda pasar en unos años cuando su culo "colapse'", añade el artista.

Sin embargo, esta no es la primera aparición de Kim recreada como 'Los Simpson', ya que Palombo recreó hace unos meses la portada de la revista Vogue en la que salía la celebrity junto a su actual marido Kayne West antes de contraer matrimonio.

Otras celebrities "simpsonizadas"

Algunas de las recreaciones del artista italiano han dado la vuelta al mundo y, es que, son muchos los famosos que han pasado por su "simpsonizador" y no de manera inadvertida. Entre ellos, se encuentran miembros de las casas reales como Kate Middleton, la Reina de Inglaterra o la Reina Letizia.

Recreaciones de la Casa Real española y británica

Recreaciones de la Casa Real española y británica

Recientemente Amal Alamuddin, la mujer de George Clooney, también se ha visto plasmada dentro del universo de la famosa familia amarilla al igual que las princesas Disney, cuya finalidad era realizar una campaña contra el cáncer de mama.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series