FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 21:45 HORAS

José Antonio Monago visita esta noche 'El cascabel' de 13tv tras la polémica de sus viajes privados

El presidente de Extremadura también acudirá este fin de semana a 'Un tiempo nuevo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Noviembre 2014 12:10
José Antonio Monago

José Antonio Monago

José Antonio Monago acude esta noche por primera vez al plató de una televisión tras las informaciones que le acusaban de realizar viajes personales a Canarias con cargo al presupuesto del Senado. El político español se sentará por tanto en el plató de 'El cascabel' de 13tv este viernes 14 de noviembre a las 21:45 horas.

El presidente de Extremadura será entrevistado esta noche en exclusiva por Antonio Jiménez junto con los colaboradores habituales del programa: Alfonso Merlos, Víctor Arribas, Carlos Cuesta, José Manuel Yáñez, Antonio Pérez Henares y José Antonio Rodríguez Salas.

En esta entrevista, Monago ofrecerá más detalles de las acciones que piensa emprender a partir de ahora. El máximo responsable de la Junta de Extremadura ha avanzado que se presentará a las próximas elecciones y ha resaltado que "no le van a callar". El político ha lamentado los ataques contra su honor y el de su familia y ha lamentado que no se respetara la presunción de inocencia.

Esta misma mañana José Antonio Monago ha dado una rueda de prensa para acreditar ante los medios de comunicación que, durante el periodo comprendido entre mayo de 2009 y noviembre de 2010 realizó 22 viajes de carácter privado pagados con su tarjeta de crédito.

Monago también visitará 'Un tiempo nuevo'

Sin embargo esta no será la única aparición en televisión que tiene prevista el presidente de Extermadura. Este mismo sábado 15 de noviembre acudirá a 'Un tiempo nuevo', el programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda y Javier Ruiz.

La directora del espacio, Sandra Fernández, ha sido la encargada de anunciar esta misma mañana la visita del político a través de su cuenta de Twitter. Posteriormente, lo ha corroborado la cuenta del propio programa de Mediaset.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series