FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN VERGÜENZA

Amor Romeira ameniza las publicidades de 'El debate de Gran Hermano' sacándose un pecho en Instagram

Nagore Robles ha publicado las fotografías en la famosa red social.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 00:29

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #201 de 2.062

  • 213

Amor Romeira, concursante de la novena edición de 'Gran hermano' y actual colaboradora de 'El debate de gran hermano', el programa que presenta cada domingo por la noche Jordi González en Telecinco, ha decidido amenizar las publicidades del espacio televisivo a través de las redes sociales.

Concretamente su amiga y compañera de programa, Nagore Robles, también exconcursante de 'Gran hermano' y ganadora de 'Acorralados', ha subido a la red social Instagram varias fotografías de la canaria en pleno plató de televisión sacándose un pecho, publicación que también ha compartido en Twitter.

amor romeira pecho teta debate gran hermano gh 15 instagram nagore robles

Amor en el plató de 'El debate de GH'

A los pocos minutos Nagore ha borrado las fotos

A los pocos minutos de publicar estas fotos la asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' las ha borrado, pero el tiempo que han estado al alcance de los internautas ha sido más que suficiente para que ya estén rondando por la red.

Esta no es la primera vez que Amor enseña sus pechos, ya que tras la reasignación de sexo a la que se sometió, y que grabó y emitió 'Diario de...' de la mano de Mercedes Milá, posó desnuda para la portada de la revista Interviú.

Amor pide perdón por su broma "entre amigas"

Al finalizar 'El debate' del reality show y nuevamente a través de Instagram, Amor pedía disculpas de forma pública por si alguien se había sentido ofendido con la publicación: "Quiero zanjar la polémica de la foto subida por Nagore, fue una cosa de amigas que se nos fue de las manos... ¡Lo siento!"

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series