FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE AÑO

Los actores de 'Chiringuito de Pepe' retransmitirán las campanadas para todos los canales de Mediaset

Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez interpretarán en fin de año a los personajes de la ficción de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 11:13

Del chiringuito de Peñíscola a la Puerta del Sol de Madrid. Pepe Leal "el fritangas", su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, recibirán el año nuevo con todo el sentido del humor del que hacen gala en 'Chiringuito de Pepe'.

Los actores de la ficción de Telecinco -Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez- interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España, a excepción de Boing.

Los cuatro actores de 'Chiringuito de Pepe' encargados de las campanadas

Los cuatro actores de 'Chiringuito de Pepe' encargados de las campanadas

La Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que los singulares personajes de 'Chiringuito de Pepe' cerrarán 2014 y darán la bienvenida al nuevo año durante una retransmisión que contará con un guion desarrollado por el equipo de guionistas de la serie.

Por tanto, la cadena audiovisual ha desestimado por completo la proposición de Alberto Isla y Techi, quienes, según Kiko Hernández, habían ofrecido a Telecinco una propuesta con el objetivo de dar las campanadas de este año.

Anna Simon y Carlos Sobera estarán en Antena 3

Mediaset es de las últimas cadenas que han anunciado sus planes para estas Navidades. Atresmedia, su principal competidor, ya anunció la semana pasada a sus dos candidatos para dar las campanadas en Antena 3, sin embargo, los de laSexta todavía no se han confirmado.

Por tanto, los actores de 'Chiringuito de Pepe' se tendrán que enfrentar en esta fecha tan especial a grandes rostros. Entre otros, a Anna Simon y Carlos Sobera, quienes estarán este año comiéndose las uvas en La Puerta del Sol de Madrid.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series