FormulaTV

¿ESCÁNDALO?

Juan Carlos, pretendiente de Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda en una sesión de fotos

El pretendiente no se encuentra avergonzado por que las instantáneas hayan visto la luz.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 15 Noviembre 2014 13:25

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

 src=
Uno de los chicos con ganas de encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', el dating show que presenta Emma García en Telecinco, es el protagonista de un nuevo escándalo. Juan Carlos, actual pretendiente de Steisy, es el protagonista de una sesión de fotos en la que aparece completamente desnudo junto a un amigo.

El pretendiente, recién llegado al programa de Mediaset España y dispuesto a hacerse con el amor de su tronista, no se avergüenza en ningún momento de éstas instantáneas, como ha confirmado él mismo en su cuenta oficial en Twitter.

Aún no conocemos cómo ha reaccionado Steisy tras descubrir las fotos del que podría ser su chico pero todo parece indicar que ésta no se mostraría muy alarmada ya que la propia tronista, stripper de profesión, protagonizó hace unas semanas una portada en la revista Interviú.

Unas fotos muy calientes

Tal y como comenta el mismo Juan Carlos, el que intenta conquistar a la andaluza Steisy, este no se avergüenza de que éstas fotos hayan inundado las redes sociales y se muestra contento y orgulloso con su trabajo como modelo para el fotógrafo neerlandés Gert Kist, colgadas en una página de pago.

Para el pretendiente, la caliente sesión de fotos que protagoniza junto a otro chico no son nada que no hayan hecho ya otros concursantes de varios realities de Mediaset España y no entiende el revuelo formado al filtrarse las instantáneas.

Juan Carlos León ('Mujeres y hombres y viceversa') muestra el culo en una sesión de fotos

Juan Carlos León ('Mujeres y hombres y viceversa') muestra el culo en una sesión de fotosBeautifulMag.com

El participante del famoso concurso de Telecinco opina igual que su manager, del que ha retwitteado un mensaje en la popular red social del pájaro azul en el que afirma: "Ole tu! Ayúdanos a que lo entienda la peña.1 desnudo no le hace mal a nadie y + cuando está en 1 pág privada."

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series