FormulaTV

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 07

'The Vampire Diaries' 6x07 Recap: "Do you remember the first time?"

El título del episodio refleja lo que ocurre en Mystic Falls esta semana porque el reencuentro de Damon y Elena se puede resumir con un sinfín de preguntas.

Por Miriam GarcíaPublicado: Sábado 15 Noviembre 2014 15:51

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.441 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Este episodio retoma la historia justo en el mismo punto en el que la habíamos dejado: Elena abre la puerta de su habitación y, en el pasillo, está Damon. Podéis imaginar que las cosas no van ni de cerca como él ha imaginado los últimos 5 meses.

Alaric, Jo y un Damon aguafiestas

La desesperación de Damon va en aumento y decide ir a "torturar" a su mejor amigo, el culpable de que su novia no le recuerde. El hecho de que Alaric sea su mejor amigo le desespera aún más porque en cualquier otro caso se cargaría al culpable y punto.

The Vampire Diaries Recap: Do you remember the first time?

A Damon se le congela la sonrisa al ver a Liam y Elena juntos

Mientras está en el hospital con Alaric, Jo aparece para dar de alta a Rick con la condición de que la acompañe a la recaudación de fondos del hospital Whitmore, la cita iría como la seda si no fuese por el hecho de que Damon se autoinvita a la fiesta para espiar a Elena.

La cita de Alaric y Jo va bastante bien. Aún dolorido por sus heridas, Rick está disfrutando cada momento, se siente feliz de ser un simple mortal y Jo se siente lo suficientemente relajada para contarle cosas de su pasado como el hecho de que ha renunciado a su magia y su legado como bruja.

Damon y Elena

Elena llega a la fiesta acompañada por Liam, pero en los planes de Damon no entra verla disfrutar una cita con otro chico, e intentará estimular los recuerdos reprimidos en la mente de Elena contándole cómo fue la primera vez que bailaron juntos y otras muchas vivencias.

The Vampire Diaries Recap: Do you remember the first time?

Elena en la fiesta

Al principio Elena está sobrepasada por la situación, su antiguo novio, al que no recuerda, ha vuelto de la muerte y el único propósito que tiene es retomar su vida donde lo dejaron pero ella no recuerda nada, le ve casi como a un extraño, como si le estuviese contando una vida ajena.

Stefan y Caroline

La noche de Caroline y Stefan no es menos movidita. Stefan, Enzo y Matt secuestran a Tripp e intentan que les cuente todo lo que sabe sobre los vampiros y quiénes le ayudan, porque no es posible que esté sólo en esta tarea. Cuando esos compinches atan cabos deciden secuestrar a la madre de Caroline para obligarles a soltar a Tripp a cambio de la libertad de la sheriff.

Cuando llegan a buscar a Tripp para llevar a cabo el intercambio, Enzo ve como Caroline se comporta con Stefan y le dice a este lo que todos llevábamos tiempo gritándole desde casa: "TÍO, TÚ LE GUSTAS!!"

The Vampire Diaries Recap: Do you remember the first time?

Caroline y Stefan

Con esta frase Enzo abandona la escena y Caroline y Stefan se encaminan al punto de encuentro. Cuando el intercambio está realizado y Tripp está dentro de la frontera de Mystic Falls empieza a sentirse mal, su garganta se abre y cae muerto . Enzo le ha convertido en vampiro.

Aunque Caroline no quiere hablar del tema, en el hospital, mientras hacen un chequeo a su madre, ella y Stefan se quedan solos y él aprovecha el momento. Quiere que le explique por qué le gusta o le gustaba y ella tiene que recordarle todos los buenos momentos y lo importante que él ha sido para ella. Lo malo de todo esto es que parece que su amistad no puede volver a ser lo que era.

Bonnie y Kai

Bonnie despierta en la casa de los Salvatore otra vez, donde Kai la ha llevado y le ha limpiado la herida que él mismo causó. Kai quiere que Bonnie le ayude a montar otra vez el ascendente y, cuando el eclipse se presente de nuevo, poder ir a casa los dos.

Pero a Bonnie no le gusta la idea de devolver a ese psicópata a la vida, así que lo deja fuera de juego, coge las piezas y huye, se refugia en el hospital y allí monta el ascendente.

The Vampire Diaries Recap: Do you remember the first time?

Kai y Bonnie

Kai no se da por vencido y obliga a Bonnie a hacer el hechizo, pero ella es una chica dura de pelar y se las ingenia para no darle lo que quiere.

Conclusión

Cuando Alarick acompaña a Jo a su casa puede ver una gran cicatriz en su abdomen, ella dice que fue un accidente ocurrido hace mucho tiempo, pero lo que ella llama accidente fue su hermano pequeño y un cuchillo de caza.

Damon está destrozado después de haber dejado a Elena en su habitación y decide dar un paseo por el cementerio, allí tropieza con el osito de Bonnie. Parece que eso era lo único que podía levantarle el ánimo, el saber que Bonnie está viva.

The Vampire Diaries Recap: Do you remember the first time?

Damon

Con todo lo que estaba pasando con Damon, Elena no se dio cuenta de que había dejado plantado a Liam en la fiesta y cuando aparece en su puerta después de la fiesta, piensa que es porque está enfadado por el plantón pero, como siempre, es más complicado. El chico ha estado investigando el historial médico de la chica a la que Elena ayudó en la fiesta de Halloween y nada acerca de su milagrosa recuperación tiene sentido. Por todo ello le da una especie de ultimátum a Elena: o le cuenta la verdad o él la averiguará por su cuenta.

Preguntas sin respuesta

La herida en el abdomen de Jo se la hizo su hermano ¿será Kai ese hermano?

¿Conseguirá Bonnie volver a casa?

Ahora ¿qué va a pasar entre Stefan y Caroline? ¿podrán volver a ser amigos?

¿Qué hará Matt ahora?¿seguirá ayudando a sus amigos a pesar de lo que son o se aliará con los hombre con los que Tripp trabajaba?

En el próximo episodio

Mientras Caroline y Elena preparan un "friendsgiving" en su residencia reciben noticias esperanzadoras acerca del paradero de Bonnie. Stefan y Alaric están en Porland recabando información sobre el aquelarre Geminis. Tyler está decidido a ayudar a Luke y Liv después de que le contasen los planes que su aquelarre tiene para ellos. La cena de acción de gracias tiene un cambio de rumbo drástico cuando Jo revela dolorosos detalles de su vida. Kai hace un peligroso descubrimiento que le pone un paso más cerca de su liberación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series