FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA CATEGORÍA

Paramount Channel premiará el mejor remake de las escenas y películas míticas de la historia del cine

Nace así el premio Paramount Channel al Mejor Remake "Tu vida pide cine".

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 17:32

Paramount Channel, el canal de cine en abierto, y Notodofilmfest se han unido para crear una nueva categoría dentro del certamen de cortos que este año cumple su XIII edición. Nace así el premio Paramount Channel al Mejor Remake Tu Vida Pide Cine, que elegirá la mejor adaptación libre de un destacado título cinematográfico.

Gracias a esta asociación Paramount Channel emitirá en su parrilla los mejores 15 cortos de toda la historia del Festival
La idea de esta unión es homenajear a las grandes películas y escenas de la historia del celuloide, haciendo referencia a la familiaridad con la que el cine está en nuestras vidas.

Esta categoría está dedicada a aquellos que ven cine en todo lo que hacen o ven, que no pueden imaginar una vida sin cine, y también para aquellos que siempre han querido recrear la mítica escena de la ducha de "Psicosis", dirigir "El Padrino" o cambiar el final de "Titanic". Los directores participantes podrán presentar trabajos de todos los géneros, siempre y cuando no superen los tres minutos y medio de duración, hasta el 10 de febrero.

Paramount Channel emitirá además todos los cortos que hayan participado en esta sección así como los 15 mejores cortometrajes de la historia del festival.

Nuevo premio de Paramount Channel

1.500 euros en juego

Los cortometrajes que entren a concurso en esta sección tendrán además que incluir una cortinilla específica de Paramount Channel. Además de ofrecer 1.500 euros al ganador, Paramount Channel emitirá en su parrilla las piezas finalistas y la seleccionada. Los interesados en participar pueden encontrar más información en la web del festival de cortometrajes.

El jurado de la XIII edición del festival elegirá los cortos nominados de entre todas las piezas presentadas y el equipo de Paramount Channel elegirá el corto ganador que se comunicará en la entrega de premios del Notodofilmfest. El festival se clausurará en el NotofilmfestWeekend: cuatro jornadas de proyecciones, talleres, encuentros y actividades profesionales en Cineteca de Matadero Madrid los días 12, 13, 14 y 15 de junio de 2015.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series