FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FILTRADO

Roban un guion clave de 'American Horror Story: Freak Show' y lo venden en internet

Se trata del guion de una secuencia clave de la serie relacionada con la historia de Pepper y 'Asylum'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 15 Noviembre 2014 14:24

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

En la cadena FX Networks han saltado todas las alarmas tras haber descubierto que el guion de una de las escenas de 'American Horror Story: Freak Show ha sido robado durante el rodaje de la serie la semana pasada en Nueva Orleans.

El escándalo y la inquietud en FX son compresiblen si se tiene en cuenta que se trata de un par de páginas correspondientes a una secuencia clave en el desarrollo y el desenlace de la serie. Al parecer, uno de los actores estaba leyendo el guion en el set de rodaje cuando se dejó unas cuantas hojas en la silla, que alguien encontró después y se quedó.

Pepper en 'American Horor Story: Asylum'

Pepper en 'American Horor Story: Asylum'

Según informa TMZ, la página clave de las sustraídas ha sido puesta a la venta. Sin revelar más detalles, la web adelanta que la secuencia está protagonizada por Pepper y en ella se explica cómo acabó ingresada en el manicomio Briarcliff Manor de la temporada 2, 'Asylum'.

La productora de la serie, 20th Century Fox, ha declarado que "el robo y la distribución no autorizada de sus guiones es un hecho muy grave y que se tomarán los pasos que sean necesarios para proteger de manera vigorosa la propiedad intelectual de sus productos".

Todas las temporadas, conectadas entre si

Ryan Murphy confirmó que las temporadas de 'American Horror Story' están relacionadas entre sí. Según Murphy, "todas están conectadas. Sólo estamos pensando en cómo relacionarlas. Aunque todas están separadas, hay indicios en cada temporada de cómo se entrelazan los distintos mundos".

"Parte de la diversión de la feria es el diseño del cubo de Rubik de la misma, pero, sí, hay conexiones a propósito, las conexiones de los personajes, las similitudes y las cosas que se conectan a las cuales vamos a seguir adelante para conectar", afirmó Murphy.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series