FormulaTV

RETRANSMISIÓN ESPECIAL

13tv retransmitirá en directo una manifestación contra el aborto el sábado 22 de noviembre

La manifestación, convocada por diferentes asociaciones, pide una protección especial para la vida, la mujer y la maternidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 13:36

El próximo sábado 22 de noviembre de 2014, cientos de miles de personas se darán cita en la calles de Madrid para acudir a la convocatoria "Cada Vida Importa". La manifestación se retransmitirá a partir de las 11:30 horas en el canal 13tv desde la Plaza de Colón. Tal y como se da a conocer en el manifiesto de su web oficial, los asistentes pedirán a los militantes y cargos electos del PP "que sean leales a su compromiso electoral con el pueblo español y no traicionen la confianza que en ellos depositaron 10 millones de votantes".

Más de 160 colectivos cívicos nacionales e internacionales identificadas con la defensa de los derechos humanos se han sumado a la gran manifestación en defensa de la vida, la mujer y la maternidad. Además, cerca de medio centenar de asociaciones pertenecientes a 27 países, se han adherido a este multitudinario acto.

Cartel de "Cada Vida Importa"

Cartel de "Cada Vida Importa"

María Pelayo estará acompañada por Fran Mayoral y Sandra Várez

La manifestación partirá de la glorieta de Ruíz Giménez y culminará en la Plaza de Colón, lugar desde el que María Pelayo conducirá un programa especial de tres horas de duración en el que informará minuto a minuto toda la actualidad de la convocatoria.

La periodista madrileña estará acompañada por Fran Mayoral y Sandra Várez, quienes tomarán el pulso y recogerán testimonios de las personas que participen en la manifestación. Junto a ellos estará un equipo formado por cerca de sesenta profesionales, entre periodistas, cámaras y técnicos audiovisuales.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series