FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE SORPRESA

Hilario Pino ficha por 'laSexta Noche' tras abandonar Mediaset

Tras más de catorce años ligado a Mediaset, el periodista abandonó el grupo en julio.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 16 Noviembre 2014 11:38

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

El periodista Hilario Pino acaba de fichar por el grupo Atresmedia tras catorce años ligado al grupo Mediaset. Concretamente, Hilario ha pasado a formar parte de la plantilla de colaboradores del programa 'laSexta noche, tal y como se encargó de anuncia su propio presentador laSexta noche en su cuenta de Twitter.

El propio Juan Ramón Gonzalo, director del programa, aprovechó su cuenta en la red social para avanzar este fichaje, cuyo debut tuvo lugar este sábado aprovechando la entrevista al Juez Baltasar Garzón. "En breve Inda, Hilario Pino y Cristina Pardo entrevistan al juez Baltasar Garzón en 'laSexta Noche' Ahora #L6Npizarracongay".

Este fichaje sorpresa llega 4 meses después de que Hilario abandonase el grupo Mediaset, en el que se encontraba presentando las 'Noticias Cuatro 2', donde dejó su hueco a Miguel Ángel Oliver. Su marcha formó parte de una reestructuración de las 'Noticias Cuatro' con las que el grupo Mediaset buscaba levantar la floja audiencia cosechada en los últimos meses, en las que se veían superados y hasta doblados por 'laSexta noticias 20h' (Julio: 4,7% (laSexta: 9,7%).

Hilario Pino, más de una década ligado a Mediaset

El periodista aterrizó en Telecinco tras hacerse muy popular como conductor de las noticias de Canal+, donde sustituyó a Carles Francino y tuvo un guiñol que se hizo muy popular.

En Mediaset, comenzó presentando 'Informativos Telecinco' en su versión diaria de sobremesa, puesto en el que estuvo hasta que pasó a 'Noticias Cuatro' cuando Telecinco y Cuatro se fusionaron. En esta cadena, comenzó presentando también la edición de sobremesa pero hace unos meses los directivos decidieron cambiarle a la noche ocupando el puesto de Roberto Arce.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series