FormulaTV

LA HIJA PRÓDIGA...

Alyson Hannigan ('Cómo conocí a vuestra madre') regresa a televisión de la mano de CBS

La actriz regresa a televisión tras el final de la exitosa sitcom de CBS en la que daba vida a Lily.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 16 Noviembre 2014 13:56

Para los fans que echaban de menos a la queridísima Lily de 'Cómo conocí a vuestra madre' encarnada por la actriz Alyson Hannigan, hay buenas noticias, ya que vuelve a CBS... como invitada.

Así es, por ahora el regreso de Hannigan es sólo temporal, ya que aparecerá como invitada en el episodio de Navidad en la comedia de la cadena 'The McCarthys', estrenada este pasado 30 de octubre en Estados Unidos.

Alyson Hannigan

Alyson Hannigan

Según informa TvLine, el personaje de la actriz será Pam, una chica dulce pero con el corazón roto después de una reciente ruptura. En un intento por animar a Pam, Marjorie la invita a unirse a la familia en la víspera de Navidad. Sin embargo, Pam termina encontrándose en medio de la competición anual de la familia en torno al intercambio de regalos. El episodio de Navidad sale al aire 18 de diciembre en EE.UU.

Además de por su recordado papel de Llily Aldrin en 'Cómo conocí a vuestra madre', Hannigan también es bien conocida por su papel de Willow Rosenberg en "Buffy, cazavampiros" y Michelle Flaherty en la franquicia cinematográfica "American Pie". A comienzos de este año, además, la actriz protagonizaba el piloto de 'More Time With Family'.

Hay vida más allá de 'Cómo conocí a vuestra madre'

A diferencia de Hannigan, Neil Patrick Harris se distancia de CBS y decide tomar las riendas de un programa de variedades para la NBC. Será la adaptación estadounidense del exitoso y longevo formato británico 'Saturday Night Takeaway'.

Por otro lado Lyndsy Fonseca, la actriz que interpretó a la hija de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre', ha fichado por 'Marvel's Agent Carter'. Fonseca dará vida a Angie Martinelly, una aspirante a actriz que se hace amiga de la protagonista Peggy Carter.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series