FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LA RESPUESTA

Cuesta a Risto: "Te invito a Tailandia, me haces la entrevista, la colocamos en Youtube y ni nos preocupamos de la audiencia"

El famoso herpetólogo acepta la invitación de Risto Mejide, pero pone la condición de que no se emita por televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 12:15

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #185 de 2.088

  • 2

Frank Cuesta acaba de "aceptar" la invitación lanzada por Risto Mejide pero con condiciones. El famoso herpetólogo acepta que el presentador de 'Viajando con Chester' le entreviste ahora, pero no quiere que su entrevista sirva para levantar las audiencias de ningún programa de televisión.

Frank Cuesta quiere que Risto Mejide le entreviste en mitad de la selva de Tailandia, sin programa y sin cadena de por medio
Frank Cuesta publicó la semana pasada un vídeo en el que por primera vez, hablando a cámara, relataba el caso de su exmujer y aprovechaba para lanzar duras críticas contra Mediaset España. "Sois unos canallas y mala gente [...]. Habéis sacado dinero del morbo y del sufrimiento de mis hijos y de su madre", criticaba, a la vez que lamentaba la pasividad que el grupo había tenido tras la detención de su exmujer. "He trabajado cuatro años allí, para vosotros, y os he dado cosas que no se van a hacer en televisión jamás", les recordaba.

Tras su toque de atención, Risto Mejide invitaba este domingo al presentador de 'Wild Frank'. "He invitado a 'Viajando con Chester' a Frank Cuesta porque nunca nadie nos ha silenciado, por #FreeYuyee y porque me da la gana", afirmaba en Twitter. Según afirmaba Cuesta en su vídeo, "se ha hecho un pacto de silencio o se ha dado la orden de que no se diga nada".

Pues bien Frank Cuesta ha contestado a Risto Mejide en la mañana de este lunes. "Si te tenía respeto y admiración... ahora más", le ha lanzado. "Tú mejor que nadie sabes que esto no es una guerra... ¡porque eres padre!". Según cuenta el presentador de Discovery MAX, "nunca he dado entrevistas personales ni a cadenas de televisión ni a revistas, pero le voy a dar una vuelta". Y eso es precisamente lo que ha hecho Cuesta, darle la vuelta a la invitación de Risto.

Frank Cuesta

Frank Cuesta: "Vamos a olvidarnos de las audiencias"

"Como dije en el vídeo, somos personas, no números. Vamos a olvidarnos de las audiencias, de las cadenas de televisión, de los sponsors, de las ganancias, del dinero... que son números".

"Yo te invito a que vengas a Tailandia, a la selva conmigo", dice Frank Cuesta. El herpetólogo acepta ser entrevistado, pero pone sus propias condiciones, no quiere que ahora todo gire alrededor de las audiencias. Es por ello, por lo que el propio Cuesta se muestra dispuesto a pagar a Risto el viaje. "Te compro un billete de avión, te llevo a un sitio increíble en medio de la selva, nos llevamos las cámaras, me haces la entrevista de persona a persona, a 25 km dentro de la selva más salvaje".

Cuesta no quiere una entrevista en televisión

Una de las condiciones que Frank Cuesta pone es que la entrevista no sea para televisión, sin embargo, la invitación de Risto es para que aparezca en 'Viajando con Chester'. El presentador de 'Wild Frank' quiere hacer la entrevista y colgarla en internet, sin cadena de por medio. "La colocamos en el canal de Youtube, donde ni ganamos dinero, ni nos preocupamos de las audiencias, ni nos peleamos por qué cadena de televisión se la lleva. Le regalamos la entrevista a la gente sin sacar beneficio".

"Si realmente quieres hacer esa entrevista por la persona, por #FreeYuyee y no por los números... ¡aquí me tienes!", finaliza Cuesta su mensaje. Por el momento, el presentador de Cuatro no ha respondido a la propuesta de Cuesta; una propuesta complicada.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series