FormulaTV

NAMASTE INDIA!

Kim Kardashian confirma que aparecerá en la versión india de 'Gran hermano'

Será la primera vez que la protagonista de 'Keeping Up With the Kardashians' visite el país.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 12:50

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #237 de 2.044

  • 6

Kim Kardashian no para. Tras haber revolucionado internet hace pocos días con su polémica sesión de fotos para la revista Paper, prepara ahora sus maletas para ir nada más y nada menos que a la India.

Según informa The Hollywood Reporter, el motivo del primer viaje de la protagonista de 'Las Kardashians' a la India es aparecer en la nueva entrega del reality show indio 'Bigg Boss', que vendría a ser la versión india del conocidísimo 'Gran hermano'. Cada temporada el programa invita a una celebridad internacional a la casa, por lo que Kim Kardashian podrá interactuar con los concursantes, darles consejos y, sobre todo, elevar el interés de los espectadores hacia el formato.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La fecha elegida para la entrada de Kardashian en el programa es el 22 de noviembre, según el comunicado oficial de la cadena Colors TV. La reina de los reality show ha confirmado también a través de su cuenta en Twitter su entrada al programa: "Namaste India ... principal Kim Kardashian aa rahi hoon India ... Bigg Jefe ghar ke mein".

Kim se une a celebridades como Claudia Ciesla, modelo y actriz alemana, que apareció en la temporada 3 del programa o a Pamela Anderson, que también pasó por el programa en el año 2010. Habrá que esperar para ver cómo reacciona la audiencia a la entrada de Kardashian. Cabe recordar que en su temporada anterior 'Big Boss' registró una audiencia de 150 millones de espectadores.

La televisión o internet, nada se le resiste a Kim Kardashian

La popularidad persigue allá donde vaya a la mujer del rapero Kanye West. Para bien o para mal está en boca de todos, su aparición en la versión india de 'Gran hermano' se une al amplio número de noticias que se generan a su alrededor. La más comentada es, sin duda, su último posado para una publicación norteamericana.

Las reacciones han llegado de todos los frentes, quien más y quien menos se ha manifestado ante las fotos en las que Kim deja poco o nada a la imaginación; defensores y detractores han comentado a partes iguales cada aspecto que concierne a las controvertidas imágenes. Después de que las fotografías salieran a la luz, la creatividad de los internautas -que nunca deja de sorprender- volvió a brillar y en pocas horas ya había un sinfín de montajes y "memes" que hacían sobre todo alusión, como no podía ser de otra forma, al atributo más prominente de la Kardashian, que una vez mas cotiza su fama como un valor al alza.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series