FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE MARTES, A LAS 22:40 HORAS

Llorenç González llega a 'Velvet' para dar vida a Jonás, el primo de Pedro (Adrián Lastra)

Su personaje se traslada del pueblo a la ciudad para ocupar un puesto como dependiente en las galerías.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 17:02

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

El quinto capítulo de la segunda temporada de 'Velvet' que Antena 3 emitirá este martes, 18 de noviembre, en prime time contará con la incorporación del actor Llorenç González. Bambú Producciones vuelve a contar con el actor tras su estupendo trabajo desempeñado en otra de las ficciones de la productora, 'Gran Hotel.

El actor catalán dará vida a Jonás Linares, un chico despierto, resolutivo e intuitivo. Su personaje llegará a las galerías después de que mujeres de su vida le han puesto la maleta en la calle y le hayan empujado a que salga a buscarse la vida. Con la mejor de sus sonrisas llegará a Madrid y conseguirá un puesto como dependiente en las galerías. A pesar de su escasa experiencia laboral, es el candidato ideal para el puesto ya que entiende y sabe tratar con las mujeres.

Llorenç González junto a Adrián Lastra en 'Velvet'

Llorenç González junto a Adrián Lastra en 'Velvet'

Además, Jonás esconde un talento secreto: es un auténtico artista con la aguja. Pero no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en el taller ya que Doña Blanca le cerrará las puertas a cal y canto. Su carácter abierto y divertido le hará ganarse la confianza de muchos de sus compañeros, entre ellos, su primo Pedro (Adrián Lastra), que se convertirá en compañero de fatigas, juergas y confesiones.

La serie de Antena 3 batió el pasado martes su récord de audiencia tras alcanzar un 22,4% con 4.037.000 telespectadores. La ficción logró aumentar en 2 décimas el dato de la semana anterior (22,2%). Esta semana, no obstante, tendrá un duro contrincante en Telecinco ya que Mediaset España ha decidido estrenar "Lo imposible".

Sinopsis del capítulo "¿Quién da más?"

Mientras Ana se enfrenta a su primer día como diseñadora en el taller, las galerías sufren un nuevo revés que obligará a Alberto a buscar soluciones para obtener dinero lo más rápido posible. Y la solución es... una subasta. Velvet se vestirá de largo para que los clientes puedan pujar por los modelos más representativos que han marcado la época de esplendor de las galerías.

Mientras tanto, una nueva incorporación llega a las Galerías. Se trata de Jonás (Llorenç González), el primo de Pedro, que llega para trabajar como dependiente. Aunque esa no es la única novedad para Pedro, que ha decidido tomar cartas en el asunto de Rita y contarle a su amiga que ha descubierto algo sobre Adolfo que podría cambiarlo todo.

Por otro lado, Bárbara está segura de que su marido la engaña, y está cada vez más cerca de descubrir que es lo que se trae Enrique con Patricia. Los que no esperaban tener tan mala suerte son Blanca y Max. Alguien ha descubierto su relación y eso traerá consecuencia para ambos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series