FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Santi Millán se desnuda para la revista Primera Línea

El actor presentará próximamente 'Sinvergüenzas', un nuevo programa de cámara oculta en Neox.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 16:30

Santi Millán emulando a Sergi Roca, el chef al que interpreta en la exitosa ficción de Telecinco 'Chiringuito de Pepe', se ha metido en la cocina para compartir con Quique Jiménez "Torito" sus secretos inconfesables. Entre plato y plato y rodeado de bellas modelos desnudas, el actor catalán habla sobre su carrera, sus virtudes y defectos y, cómo no, sus gustos sexuales. Y todo aderezado con el sentido del humor que lo caracteriza.

Así, Millán afirma que no es "nada maniático", pero reconoce que, con la edad, hay cosas que empiezan a molestarle más, como las bolsas de patatas fritas que se abren mal o las tapas del váter que no se aguantan arriba.

Santi Millán se dio a conocer en el programa de Andreu Buenafuente, tal vez por ello sólo tiene buenas palabras para el presentador de laSexta. "Aprendí mucho sin la sensación de haber estado estudiando. La mayor virtud de Andreu es que hace crecer a quien tiene alrededor, hace que seas mucho mejor de lo que realmente eres. Es muy generoso", afirma.

"No sé si es respeto o que realmente les importa una mierda" que trabaje en los dos grupos

Millán es de los pocos profesionales que actualmente trabaja para los dos principales grupos audiovisuales del país: colabora en 'El hormiguero' en Antena 3 y en breve estrenará 'Sinvergüenzas' en Neox y además rueda la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' para Mediaset España. Preguntado por ello, Millán afirma tener "la suerte de poder hacer aquello que me gusta y me apetece", y no sabe si es por "respeto" o porque "realmente les importa una mierda". Según el actor, "la serie la ha visto mucha gente, las audiencias han sido excepcionales. Lo que más me gusta es que a los cocineros les mole la serie".

El actor también recuerda junto a Torito uno de los proyectos que no cuajó: 'Divinos'. "Yo estaba como productor y no gustó", reconoce. "Tú trabajas con la esperanza de que las cosas gusten, pero en muchas ocasiones no suena la flauta".

Santi Millán desnudo en la cocina

Santi Millán desnudo en la cocinaJoan Crisol - Primera Línea

También hay tiempo para entrar en temas políticos y Santi Millán da su opinión sobre la presunta persecución fiscal de Hacienda a los actores: "Quiero pensar que no es así". En cuanto a las subvenciones, asegura que "no le debemos nada a nadie en ese aspecto" y sobre el espinoso tema del derecho a decidir de Catalunya el actor apoya que los ciudadanos puedan expresarse libremente.

"Yo leo el guion y, si entra el mango en el plano, lo enseño"

El plato más picante es el que hace referencia al sexo. Y es en él en el que Santi Millán se esmera más. "Yo leo el guion y, si entra el mango en el plano, lo enseño", dice el actor ante la pregunta de Torito sobre las escenas de desnudo de las películas en las que ha participado.

En ese sentido, Millán desvela que nunca se ha puesto "pinocho" mientras rodaba una escena sexual, pero que en "Amor idiota" con Cayetana Guillén Cuervo le dijo a la actriz "si ves que me pongo un poquito tontorrón, perdona, y si no me pongo, también".

Santi Millán, desnudo y preocupado por su miembro

Santi Millán, desnudo y preocupado por su miembroJoan Crisol - Primera Línea

A Santi Millán, confiesa, lo que más caliente le pone del sexo opuesto es "el sentido del humor" y lo que menos, "los tobillos gruesos". Además, desvela que con su mujer hace el amor en catalán, que tiene una vida sexual muy prosaica y que, de joven, era un buen aficionado al cine porno.

La entrevista de Torito -que ya está disponible en el número de Primera Línea de diciembre- se complementa con una sesión de fotos, realizada como siempre por Joan Crisol, en la que el actor catalán posa, con la sartén por el mango, rodeado de bellezas en una cocina.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series