FormulaTV

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 6

'The Walking Dead' 5x06 Recap: "Consumed"

Daryl y Carol han sido el epicentro de la acción, descubrimos qué fue de ellos tras dejar la iglesia.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 23:17

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Nuevo episodio de 'The Walking Dead' y nos vamos acercando peligrosamente al final de la primera mitad de la temporada. Sólo quedan dos capítulos para que la serie de AMC se despida hasta la mid season. El sexto, titulado "Consumed", ha vuelto a centrar su atención en un grupo concreto de los supervivientes: Daryl y Carol.

El pasado de Carol

Si anteriores minutos hemos visto qué fue de los supervivientes que se marcaron en el autobús y lo que le ocurrió a Beth cuando se separó de Daryl, ahora la trama ha mostrado su foco de atención en Carol (Melissa McBride). La superheroína se ha convertido en la guía de uno de los episodios más aburridos de la temporada.

The Walking Dead 5x06

"Consumed" nos ha mostrado retazos de su pasado. Observamos cómo se sintió tras ser desterrada por Rick (Andrew Lincoln), cómo estuvo viviendo sola hasta que un humo le hizo salir y recuperar sus energías. La prisión también ha sido protagonista, por verla arder y por ser el lugar donde comenzó todo, cuyos asesinatos la hicieron desaparecer del radar de sus amigos.

'The Walking Dead' ha mostrado cómo Tyresse (Chad L. Coleman) estuvo a su lado cuando enterró a las niñas que les habían acompañado durante su viaje en la temporada anterior. Carol ha evolucionado en este tiempo, adaptándose a las circunstancias e intentando no sentir nada de lo que le rodea. Así es Carol ahora, así es la salvadora.

Daryl y Carol contra el mundo

Para aquellos que se preguntaban que había sido de Daryl (Norman Reedus) y Carol tras abandonar la iglesia y el grupo, "Consumed" da con las respuestas. Como esperábamos, la pareja continúo su ruta en busca de la cruz blanca que supone dar con el paradero misterioso de Beth.

The Walking Dead 5x06

Pasaron por un lugar de acogida temporal donde estuvo Carol en el pasado huyendo de Ed y refugiándose con Sophia (Madison Lintz), se tiran puente abajo para huir de una manada de zombis que les atrapan dentro de una ambulancia y por fin entienden que el símbolo de la cruz blanca se refiere a un hospital. La suposición tampoco era muy complicada ¿no?

El encuentro con Noah

A lo largo de su estancia en la ciudad ha habido un personaje que les ha perseguido, estaba confuso y necesitaba sus armas así que Noah (Tyler James Williams) acabará por robárselas. Un juego peligroso para el chiquillo que está herido y no llegará muy lejos cuando Carol y Daryl le vuelvan a dar caza.

The Walking Dead 5x06

Como mucho supusimos, Noah les cuenta que dónde está Beth (Emily Kinney) y que no consiguió salir de dentro del Hospital Grady Memorial de Atlanta. Pensamos que la llegada de Carol allí había sido planeada, lo cierto es que será atropellada por los agentes que buscan a Noah que la recogen antes de descubrir a los dos nuevos fugitivos.

Después de tres episodios sin tener noticias de Rick, ya es hora de que 'The Walking Dead' vuelva allí. El siguiente episodio ha mostrado las bases de un encuentro con una misión: ir al hospital para rescatar a Carol y Beth. Una pena que el proceso de esa misión haya sido tan poco productivo ya que lo que han contado en 43 minutos podrían haberlo hecho en la mitad (o una

tercera parte) de tiempo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series