FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REGRESO DE HEIGL

Calle 13 estrenará en enero de 2015 'Asuntos de Estado', la nueva serie de Katherine Heigl

La serie debutó el pasado Lunes 17 de noviembre en Estados Unidos.

Por Laura PérezPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 13:47

En enero de 2015, Calle 13 traerá en primicia para España la serie 'State of Affairs' ('Asuntos de Estado'), la nueva y esperada serie de Katherine Heigl (Anatomía de Grey), que tras una prolongada ausencia en la pantalla pequeña, vuelve nada más y nada menos que como protagonista de este nuevo proyecto de la NBC.

La primera temporada de la serie tiene 13 episodios. La trama, que se desarrolla entre los pasillos de la CIA y los de la Casa Blanca, sigue la historia de Charleston Tucker (Heigl) una brillante analista de la agencia norteamericana de espionaje que tiene un encargo muy especial cada día: llevar cada mañana un informe actualizado de los conflictos al despacho oval del presidente, en este caso, presidenta, de los Estados Unidos.

Contance Payton, encarnada por la actriz Alfre Woodard, que no sólo es la mujer más poderosa del mundo occidental, si no también es la madre del hombre que más ha querido Charleston; una tragedia une a ambas mujeres, tras la trágica muerte de éste en un ataque terrorista.

Imagen promocional de 'State of affairs' ('Asuntos de Estado')

Imagen promocional de 'State of affairs' ('Asuntos de Estado')

La cadena Calle 13 ha informado que estrenará la serie en enero de 2015 en España. No se trata sólo del estreno en sí, sino del regreso de Katherine Heigl, que alcanzó popularidad mundial gracias a su papel como la joven doctora Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey', papel con el que ganó un Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro y que tras un no demasiado exitoso paso por el sector cinematográfico, vuelve a la industria de la televisión. En la serie también la acompañan la multinominada y premiada Alfre Woodard ('Mujeres desesperadas', "12 años de esclavitud") y completan el reparto Sheila Vand y Adam Kaufman

No todos quieren a Katherine

Hasta el momento no se ha comentado que el equipo de 'Asuntos de Estado' tenga ningún problema con Katherine Heigl, todo lo contrario, durante el rodaje de la serie la actriz publicó en su cuenta personal de Instagram una foto en la que se mostraba que la relación entre el equipo de producción y ella es bastante amena.

En contraposición, Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', serie en la que anteriormente participó Heigl, afirmó que había sido "difícil trabajar con ella", declaraciones que lamentó la aludida y tras las que afirmó que admira a la guionista, directora y productora y que desearía poder cambiar esta impresión que tiene de ella.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series