FormulaTV

A LAS 21:45 HORAS

La supermodelo Bar Refaeli visita este miércoles 'El hormiguero 3.0'

La top model de origen israelí es una de las más influyentes de la última década.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 15:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

'El hormiguero' recibirá el miércoles 19 a una invitada de excepción: Bar Refaeli. La supermodelo visitará a Pablo Motos y a todo su equipo a partir de las 21:45 antes de una nueva entrega de 'Top Chef'.

La top model de origen israelí es conocida por haber protagonizado portadas de revistas tan prestigiosas como Elle o GQ. Además de ser una de las modelos más cotizadas, la top de 29 años tuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio.

Pablo Motos con Trancas y Barrancas

Pablo Motos con Trancas y Barrancas

Refaeli fue declarada la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim en 2012

La top model, reconocida como una de las más naturales y simpáticas, visita el plató para charlar con Pablo Motos sobre cómo es la vida de una supermodelo y compartirá con la audiencia las anécdotas más divertidas de su ya larga carrera.

La modelo, protagonista de grandes campañas y portada de prestigiosas publicaciones como Sports Illustrated, fue declarada la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim en 2012. Además, es una gran filántropa y ha colaborado con diversas causas humanitarias.

Bar Refaeli se suma así a la larga lista de estrellas internacionales que han pasado por el programa producido por 7 y acción. Will Smith, Hugh Jackman, Tom Hanks,Kylie Minogue, Jackie Chan son algunas de las celebrities extranjeras que han conocido a Trancas y Barrancas, a la que pronto se sumará Nicole Kidman en una nueva entrega de 'El hormiguero viajero' en Londres.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series