FormulaTV

MIÉRCOLES A LAS 22:30

Repesca en 'Top Chef': La batalla por volver

Los cuatro chefs que siguen en competición serán los que decidan que ex-concursantes se reenganchan al programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 18:23

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #131 de 1.918

  • 15

Este miércoles 19 de noviembre, Antena 3 emitirá el décimo programa de 'Top Chef', el talent culinario que produce Boomerang TV, y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de nuestro país.

Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta. Esta undécima entrega será la primera que no contará con su concursante más políticamente incorrecto, el cocinero valenciano y director creativo del restaurante Andre Restaurant de Singapur.

Marc Joli, Víctor Rodrigo, Javier García Peña y David García son los cuatro chefs que todavía compiten para alzarse con el título de 'Top Chef'. Aunque en este programa, repitiendo el mecanismo que ya se utilizó en la temporada pasada, un ex concursante volverá a la competición para disputarles una plaza en la gran final.

Los concursantes de la segunda edición de 'Top Chef'

Los concursantes de la segunda edición de 'Top Chef'

En el undécimo programa

En la undécima entrega de 'Top Chef' se vivirá la esperada repesca. Desde que comenzó la segunda edición del programa, nueve concursantes han tenido que recoger sus cuchillos y abandonar el concurso. Ahora ha llegado el momento de que uno de ellos sea repescado. Fran, Carlos, Honorato, Inés, Teresa, Marta, Joaquín, Pablo y Rebeca tendrán una segunda oportunidad para demostrar que merecen volver a la competición.

La primera prueba tendrá lugar en la Escuela de Cocina de Valladolid, donde los 9 concursantes cocinarán para los tres jueces y los cuatro concursantes que aún continúan en 'Top Chef': Marc, Victor, Peña y David. Los concursantes que aún están en la competición serán los encargados de decidir qué cuatro concursantes merecen jugarse la única plaza para ser repescado.

Una vez más las filias y las fobias entre los cocineros volverán a mostrarse, sobre todo en el caso de Marc y Carlos ya que el primero deberá juzgar, junto a sus otros compañeros, el plato de Carlos, para decidir si pasa a la última oportunidad. Será en la última oportunidad donde deberán crear un plato representativo de su cocina pero como en 'Top Chef' nada es lo que parece, a mitad de la prueba todo dará un giro inesperado para ellos.

La repesca, una fórmula que ha dado grandes datos a 'Top Chef'

En la primera edición de 'Top Chef' el programa registro unos excelentes datos de audiencia con la repesca del concursante Jesús Almagro en la novena gala. El concurso culinario fue visto por 3.402.000 espectadores consiguiendo un 19,9% e share, siendo el programa más visto hasta la fecha. El talent show presentado por Alberto Chicote fue el espacio más visto de la noche, ganando al primer directo de 'La Voz' que obtuvo 18,2% de share.

En esta edición, ya se había realizado una repesca, la de Honorato en la segunda gala. En esta ocasión, la fórmula no obtuvo tan buenos resultados. El programa consiguió seducir a 2.323.000 espectadores consiguiendo un 15,9% de shrare, siendo la segunda opción elegida de la noche del lunes tras el bombazo veraniego de Mediaset 'Chiringuito de Pepe' que consiguió un 18,5% de la audiencia y 4 décimas por encima de la serie histórica 'Isabel' (15,5%).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series