FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VALAR MORGHULIS

Natalie Dormer revela cómo le gustaría que muriese su personaje en 'Juego de Tronos'

La actriz que encarna a Margaery Tyrell en la ficción de HBO habla del destino incierto de su personaje.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 13:15

Cualquiera que haya visto un par de episodios de la serie estrella de HBO, 'Game of Thrones', sabe que los personajes caen como moscas. No hay discriminación de ningún tipo, y es que la daga de George R.R. Martin, escritor de la saga "Canción de Hielo y Fuego" en los que se basa la serie, ha alcanzado a todo tipo de personajes; muertes que muchas veces han dejado estupefactos a los espectadores.

Ningún personaje es imprescindible y tras perder a uno y otro y otro personaje, los seguidores de la serie han asumido con resignación esta práctica del escritor. Aunque el guion de la serie de televisión a veces discierne del hilo de la historia original de Martin, las muertes siguen sucediéndose una tras otra. Natalie Dormer, quien encarna a Margaery, de la casa Tyrell, acudió esta semana al programa de Conan O'Brien y precisamente habló de la estela de muertes que hay en Poniente.

Natalie Dormer como Margaery Tyrell

Natalie Dormer como Margaery Tyrell

Dormer reveló que en la quinta temporada la serie alcanza la trama de Margaery en los libros, por lo que su destino a partir de ahora pasa a ser incierto. Es por ello por lo que pasa a entrar en el grupo de los personajes que se preguntan "¿qué mierda va a pasar conmigo ahora?". Este grupo o "fraternidad", ensancha sus filas cada día más y sobre todo ahora, que George R.R. Martin ha revelado que pronto todos los personajes serán presa fácil para la matanza.

Dadas estas circunstancias, la actriz calcula que sus probabilidades de sobrevivir se sitúan en el 50%, por lo que se atrevió a especular sobre cómo querría que fuera su muerte en la serie. Dormer ya ha sido decapitada antes, en su papel de Ana Bolena en la serie 'Los Tudor', y la muerte por envenenamiento le parece muy dolorosa, de modo que la opción que más le atrae es la de ser asesinada por un dragón. Ante la pregunta del presentador sobre cómo le gustaría que fuera el final de su personaje la actriz contestó: "No lo sé, quizá, por un dragón [...]. Un caminante blanco o un dragón estaría bien".

Dormer y sus compañeros de reparto

La actriz, que ahora mismo está de promoción con la película "Los Juegos del hambre: Sinsajo (parte 1)", reveló que Pedro Pascal, (Oberyn Martell), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) son "los más divertidos" del reparto. Y señaló que Peter es quien más se parece al personaje que interpreta en la serie.

Además reveló que su equipo para un apocalípsis zombie (eso que todo el mundo ha planeado) estaría integrado por "Pedro (Pascal) como la Víbora Roja, Rory (McCann) como El Perro, Gwendoline como Brienne y también Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series