FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN FINAL

Este jueves, llega a Antena 3 la gran final de 'Tu cara me suena Mini'

Abril, Carla, Julia o Nayra se alzará ganadora de la versión junior del concurso de imitación de Antena 3.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 13:26

Programa relacionado

Antena 3 emite mañana en prime time la final de 'Tu cara me suena Mini', la versión infantil del conocido talent show de la cadena de Atresmedia, protagonizado por ocho niños y producido por Gestmusic.

Una de las niñas, Abril, Carla, Julia o Nayra, se alzará ganadora de la primera edición del formato presentado por Manel Fuentes y que sigue contando con rostros conocidos para el público general.

Abril, Carla, Julia o Nayra se alzará ganadora de la versión junior del concurso de imitación de Antena 3

Abril, Carla, Julia o Nayra se alzará ganadora de la versión junior del concurso de imitación de Antena 3

Los cuatro mejores se han clasificado para la gran final de mañana

Pese a que son ocho pequeños (Abril Montmany, Carla Núñez, Fran López, José Luis Tenaguillo, Julia Gonçalves, Samuel Sánchez, Nayra Gomar y Unax Zabala) los que concursaban en desde el principio en la competición, solo las cuatro niñas han conseguido colarse en la final de 'Tu cara me suena Mini'.

Pese a que Abril, Carla, Julia y Nayra son las concursantes que se juegan la victoria, tanto ellas como el resto de sus compañeros actuarán en la gran final del formato junto a sus mentores.

Las últimas transformaciones de la edición

Tras accionar el pulsador en la gala del pasado jueves, los participantes se transformarán en los personajes que aparecieron en la pantalla del plató.

Roko y Carla imitarán ni más ni menos que a Mónica Naranjo, Julia imitará a Anastacia y cantará con Santiago Segura una canción de Elton John y la cantante, Abril imitará a Pink y junto a Xuso Jones cantará una canción de Pink. Por su parte, Nayra y Anna Simon se convertirán en Lolita Flores.

El resto de concursantes tienen una gran sorpresa preparada. Los chicos Samuel, José, Unax, Daniel Diges y Miki Nadal se convertirán en la boyband One Direction. María del Monte, Llum Barrera y Fran imitarán a Sara Montiel, Alaska y Mario Vaquerizo.

Tras la gran final, Antena 3 emitirá 'Tu cara me suena Mini: Grandes éxitos', un programa en el que los espectadores podrán ver los mejores momentos de los programas emitidos hasta ahora.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series