FormulaTV

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Tras la cancelación de 'Partido a partido', 13tv coloca una nueva edición de 'La goleada' los sábados en late night

La cadena amarilla ha decidido lanzarse al late night de los sábados aprovechando el hueco que acaba de dejar Mediaset España tras la cancelación de 'Partido a partido'.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 18:25

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #677 de 1.918

  • 1

13tv se adapta a los últimos movimientos del mercado televisivo. Tras la cancelación de 'Partido a partido', la tertulia futbolística que Cuatro venía ofreciendo los sábados tras el partido de Liga, 13tv ha decidido programar una nueva edición de 'La goleada' en la franja del late night. El objetivo no es otro que analizar y debatir sobre los partidos disputados en la jornada del sábado y aprovechar el hueco dejado por la tertulia de Manu Carreño.

La nueva edición de 'La goleada de la Liga' se ofrecerá de 00:15 a 02:15 horas los sábados
Según ha sabido FormulaTV.com, el programa estará conducido por Felipe del Campo y arrancará su emisión a partir de las 00:15 horas. Durante dos horas 'La goleada' se centrará en el debate y la polémica. No debemos olvidar que los partidos de los principales equipos de la Liga como el Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid se disputan habitualmente en sábado, por lo que sin duda los espectadores demandan el análisis de todo lo acontecido en el terreno de juego.

La edición sabatina de 'La goleada' en la franja de late night contará, según ha confirmado este portal, con la presencia de Benjamín, Pablo Alfaro, Juan Eduardo Esnáider, Gonzalo Miró, Onésimo Sánchez, David Sánchez o Miguel "Látigo" Serrano, entre otros. La previsión del programa es, además, contar cada semana con la opinión de distintos periodistas deportivos que se irán rotando.

El programa seguirá contando con el exárbitro Juan Andújar Oliver para analizar las polémicas arbitrales de la jornada liguera. 'La goleada' fichó esta temporada al excolegiado internacional para sumarse a su equipo de tertulianos. Cabe recordar que Andújar Oliver ya trabajó con Felipe del Campo en el programa 'Futboleros' de MarcaTV.

Logotipo de 'La goleada de la Liga'

Logotipo de 'La goleada de la Liga'

13tv mantiene 'La goleada' de la tarde-noche

La puesta en marcha de esta nueva edición de 'La goleada' no supondrá la desaparición de ninguna de sus otras ediciones. El programa se mantendrá en la tarde-noche de los sábados (20:00-22:00) y domingos (20:30-22:30) para ofrecer y repasar las mejores imágenes de la jornada en un carrusel que mantendrá totalmente informados a los espectadores. Actualmente estas ediciones acumulan una audiencia media en torno al 2%.

El lanzamiento de 'La goleada' en el late night de los sábados sigue la fórmula que Felipe del Campo y su equipo ya pusieron en marcha tanto en 'Futboleros' (MarcaTV) como posteriormente en 'Tiki-taka' (Energy). 13tv ha visto que tras la cancelación de 'Partido a partido' se abre un nuevo espacio en la noche del sábado que podría cubrir a la perfección.

Las mejores jugadas, todos los goles de Primera y Segunda División así como los resúmenes de la Premier League y la Bundesliga seguirán teniendo un espacio privilegiado en 'La goleada'. 13tv ofrecerá estas imágenes antes que ningún otro canal en abierto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series