FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SUCESO

Muere asesinado el actor Koldo Losada

La Ertzaintza ha detenido a su pareja sentimental, un varón de 54 años, como presunto autor de los hechos. El asesinato tuvo lugar este miércoles a las once de la noche.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 12:10

Asesinado Koldo Losada. El actor de 54 años apareció en la noche de este miércoles muerto en su propio domicilio. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aunque por el momento no ha sido encontrada el arma del crimen. La Ertzaintza ha detenido a su pareja sentimental, un varón de 54 años, como presunto autor de los hechos.

El presunto autor de los hechos, su pareja, un varón de 54 años, habría también matado al perro de ambos
Los hechos tuvieron lugar este miércoles, 19 de noviembre, en torno a las once de la noche, sin embargo, hasta esta mañana se desconocía que la persona fallecida fuese el actor Koldo Losada (1960), secundario de muchísimas series de televisión. El cuerpo sin vida de Losada fue encontrado por un amigo suyo que decidió acercarse al domicilio del actor por el extraño comportamiento que mostró horas antes su expareja.

Al parecer, la pareja estaba en proceso de separación. Según los vecinos, el mismo miércoles el presunto asesino estuvo en el domicilio de su pareja sacando cuadros. Según las primeras informaciones, éste podría haber matado también al perro de ambos, aparecido en un contenedor cercano al domicilio, en Abando (Bizkaia).

El detenido convivía con la víctima. Actualmente se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial. Está detenido como supuesto autor de un delito de violencia doméstica con resultado de muerte.

Koldo Losada

El actor Koldo Losada

Amplio curriculum en series de TV

Koldo Losada cuenta con un amplísimo curriculum. Ha trabajado en series tan conocidas como 'Cuéntame cómo pasó' (2014 y 2009), 'Águila Roja' (2013), 'Gran reserva' (2013), 'Aída' (2012), 'Los hombres de Paco' (2009), 'Amar en tiempos revueltos' (2008), 'Cuenta atrás' (2008), 'Los Serrano' (2008), 'Yo soy Bea', 'Policías' (2002)... El actor vasco formó también parte del reparto de la serie de ETB 'Goenkale' en la temporada 2005-2006, aunque también interpretó otros papeles en series de ETB1 como 'Hasiberriak' o 'Teilatupean'.

También participó en películas como "No controles" (2010), "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" (2013) o "La perla de Jorge". Actualmente se encontraba inmerso en la obra teatral "En nombre de la rosa" de su compañía Ados Teatroa, pero para la compañía Tanttaka trabajó en obras como "Manolito Gafotas", "Katiuska" o "Astoaren irrintzia eso Donosita Maitegarria".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series