FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CUARTA TEMPORADA

Fox España emitirá en castellano 'American Horror Story: Freakshow' a partir del próximo domingo

La cadena mantiene la emisión de la serie en VOS, a ritmo EEUU, durante la madrugada del domingo al lunes.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 12:53

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Pese a estar emitiendo la serie en VOS tan solo unos días después de su estreno en Estados Unidos, Fox España emitirá 'American Horror Story: Freakshow' en castellano a partir del próximo domingo 23 de noviembre, a las 23.30 horas

Pese a esto, el canal de cable mantiene la emisión de la serie en VOS en FoxManía, la madrugada del domingo al lunes, desde el 12 de octubre.

Fox España emitirá en castellano "American Horror Story: Freakshow" a partir del próximo domingo

Fox España emitirá en castellano "American Horror Story: Freakshow" a partir del próximo domingo

Así es la cuarta temporada de 'American Horror Story'

En 1932, el cineasta norteamericano Tod Browning causó un revuelo monumental con el estreno de su película "Freaks" ("La parada de los monstruos"), en la que planteaba un triángulo amoroso entre una trapecista, un enano y un forzudo, argumento que le dio pie para mostrar todo tipo de criaturas no convencionales, fenómenos de feria habituales de ciertos circos, a los que la imaginación del director dotó de una presencia perturbadora que ha pasado a la historia del cine, pese a que la cinta en su día fue un fracaso comercial.

De la herencia de Tod Browning y sus fenómenos viven Ryan Murphy y su inseparable colaborador Brad Falchuk en esta cuarta entrega de su serie 'American Horror Story'. Igual que la película, Murphy y Falchuk nos trasladan al ambiente de un circo ambulante especializado en "fenómenos", un escenario de barracas de feria y criaturas extrañas a las que veremos en acción en Fox en versión dual a partir del 23 de noviembre.

La cadena mantiene la emisión de la serie en VOS, a ritmo EEUU, durante la madrugada del domingo al lunes

La cadena mantiene la emisión de la serie en VOS, a ritmo EEUU, durante la madrugada del domingo al lunes

'American Horror Story: Freakshow' se ambienta en Florida, en los años 50, probablemente la última década en la que todavía sobrevivían ese tipo de circos ambulantes, cuya atracción no era la destreza sino las deformidades o peculiaridades físicas de sus integrantes, utilizados como máximo atractivo para tratar de competir con la cada vez más pujante televisión.

En este contexto, un terrorífico descubrimiento policial en una granja de la zona dispara la imaginación de la excéntrica propietaria de uno de estos circos, que cree que gracias a ello puede tener la última oportunidad de salir a flote con su troupe, un viaje de no retorno hacia la salvación o la ruina.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series