FormulaTV

#ASÍSUENACANALPLUS

Diciembre, mes de conciertos en Canal+ 1

Canal+ emitirá los conciertos de Lady Gaga y Tony Bennett, Beyoncé y Jay Z, Björk y Despeche Mode.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 13:24

El próximo mes de diciembre, Canal+ está de gira con la emisión de cuatro conciertos de grandes estrellas de la música: Depeche Mode, Tony Bennet con Lady Gaga, Beyoncé con Jay Z y Björk.

Todos ellos estarán los viernes en concierto para disfrutar de los increíbles directos que han protagonizado la pasada temporada. Cuatro noches únicas para disfrutar del mejor espectáculo musical en alta definición.

Diciembre, mes de conciertos en Canal+ 1

Diciembre, mes de conciertos en Canal+ 1

'Depeche Mode Live in Berlin'

(12 de diciembre 19:00 en Canal+ 1)

Dirigido por el colaborador creativo habitual de la banda, el cineasta Anton Corbijn, 'Depeche Mode Live in Berlin' se grabó en el o2 World Berlin el 25 y 27 de Noviembre de 2013 durante la exitosa gira Delta Machine del grupo, en la que tocaron ante más de 2.4 millones de personas en 32 países. Con esta gira, Depeche Mode promocionaba su elogiado 13º álbum de estudio, Delta Machine.

'Alive in Berlin' contiene el show en directo, combinado con imágenes de detrás de las cámaras, varias entrevistas realizadas a la banda y sus fans y una sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín.

'Tony Bennett & Lady Gaga: Cheek to Cheek Live'

(19 de diciembre 19:30 en Canal+ 1)

Concierto grabado el 28 de julio de 2014 en el Frederick P. Rose Hall del Lincoln Center de Nueva York, en el que el gran Tony Bennett y la diva del rock, el pop y la música 'dance' Lady Gaga cantan las canciones de su primer disco conjunto (el quincuagésimo séptimo álbum de Tony Bennett y el cuarto de Lady Gaga).

Producido por PBS, el especial ofrece lo mejor de una noche de clásicos del jazz en la que los cantantes y compositores Lady Gaga y Tony Bennett realizaron dúos vocales y actuaciones en solitario. Las canciones fueron elegidas por los artistas e incluyen, entre otras, "It Do not Mean a Thing (If It Is not Got That Swing)", "Sophisticated Lady", "Lush Life", "Anything Goes" y la canción que da título a su álbum conjunto, "Cheek to Cheek".

Acompaña a Lady Gaga y a Tony Bennett una orquesta de 39 miembros dirigida por Jorge Calandrelli.

Depeche Mode estará este diciembre en Canal+ 1

Depeche Mode estará este diciembre en Canal+ 1

'Beyoncé & Jay Z: On The Run. Live in Paris'

(26 de diciembre 18:00h en Canal+ 1)

Concierto rodado en el Stade de France de París durante los días 12 y 13 de septiembre de 2014 y perteneciente a la gira "On the Run", que la pareja formada por la cantante de pop y R&B Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, comenzaron el 25 de junio del mismo año en Miami en su primera gira conjunta.

Producido por HBO, el programa recoge lo mejor de las dos actuaciones parisinas, que reunieron a más de 140.000 espectadores en un espectáculo en directo en el que las superestrellas interpretaron más de 40 canciones. Beyoncé -ganadora de 17 premios Grammy- y Jay Z -que lo ha obtenido en 19 ocasiones- presentaron un show lleno de espectaculares coreografías, actuaciones juntos y por separado y la proyección de grabaciones personales de la pareja.

'Björk Biophilia Live'

(2 de enero 18:35h en Canal+ 1)

Los directores Nick Fenton y Peter Strickland, filmaron la performance en vivo de Björk que se realizo en el Palacio de Alexandra en Londres en 2013. La película cuenta con Björk y su banda tocando todas las canciones de 'Biophilia' con una amplia variedad de instrumentos: algunos digitales, algunos tradicionales y otros completamente inclasificables. Este viaje infinitamente creativo es la culminación de una obra maestra que representa uno de los proyectos musicales más originales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series